• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué tildaron de ‘hipócritas’ a Meghan Markle y al Príncipe Harry?

El último viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Ibiza ha sido blanco de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué tildaron de ‘hipócritas’ a Meghan Markle y al Príncipe Harry?
    El último viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Ibiza ha sido blanco de críticas.

    Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle están siendo duramente criticados tras tomar unas lujosas vacaciones por los 38 años de la ex actriz. Internautas critican todos los gastos que realizó la pareja y más aún la forma en que viajaron.

    Meghan y el último hijo de la Princesa Diana viajaron a través de un jet privado de la marca de lujo NetJets. Esta firma es conocida por ser el“Uber para multimillonarios” hacia Ibiza.

    Todos sabemos que la familia de la Corona Inglesa suele hacer este tipo de cosas realmente costosas, pero ¿por qué ahora están criticando a Meghan y a Harry?

    Resulta que hace algunas semanas, en una conferencia de prensa acerca del cambio climático, Harry dejó importantes consejos acerca de cómo cuidar nuestro planeta.

    Su último viaje sería algo contradictorio ya que el transporte que usó con su esposa es SIETE veces mucho más contaminante que uno convencional. Según el portal ‘The Voice’, este sería el tercer vuelo privado en ocho días.

    ¿Quiénes insultaron a los duques de Sussex?

    Uno de los exguardaespaldas de la princesa Diana, Ken Wharfe dio fuertes declaraciones en contra de la pareja:

    "Es hipócrita que Harry hable sobre los terribles efectos del cambio climático mientras vuela por el mundo en avión privado", mencionó en una de sus última entrevistas. Cabe mencionar que muchos ciudadanos británicos lo apoyaron.

    Por otro lado, Piers Morgan un presentador británico escribió en su último artículo: "salvando el planeta, un jet privado a la vez".

    ¿Qué piensas de la críticas contra Meghan Markle y el Príncipe Harry?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué tildaron de ‘hipócritas’ a Meghan Markle y al Príncipe Harry?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY