• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle agradeció a su "amiga" que le presentó al príncipe Harry [FOTOS]

La duquesa de Sussex llamó aJameela Jamil para contarle sus proyectos en la revista Vogue ya que ella saldría en la portada junto a otras mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle agradeció a su "amiga" que le presentó al príncipe Harry [FOTOS]
    La duquesa de Sussex llamó aJameela Jamil para contarle sus proyectos en la revista Vogue ya que ella saldría en la portada junto a otras mujeres.

    El inició de la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue todo un misterio sobre cómo se conocieron. Aunque la "amiga" de la exactriz, Jameela Jamil, indica que es la cupido de la relación.

    Según algunos medios, distintos personajes fueron la persona que los unió. Sin embargo, en un capítulo del personaje de Tahani, asegura que fue ella quién presentó a la estadounidense con el hijo de Lady Di.

    Pero, esta teoría se quedó en duda cuando Jamil confesó en una entrevista a la revista Grazia que había conversado con Markle sobre su nuevo proyecto de editora en la revista Vogue.

    A su vez, la joven comentó, "Ella dijo que amaba 'The Good Place. Entonces me sentí avergonzada de inmediato de que me hubiera visto bromear sobre ella en el programa".

    wapa.pe

    Sobre esta edición, la joven comentó que la duquesa no tenía problemas ante las bromas de la ficción de cómo habría iniciado el romance entre la pareja.

    Entre broma, Jameela reveló lo que la esposa de Harry le mencionó, "dijo que está agradecida con Tahani por presentarle a Harry. Simplemente respondí: 'De nada'".

    Ambas mantienen una buena relación. A su vez, la "amiga" de Markle aparece en la portada de la revista de Reino Unido entre las 15 mujeres destacadas que seleccionó la editora. 

    wapa.pe

    Al final de la entrevista, la actriz confesó que nunca había tenido antes un acercamiento con la madre de Archie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle agradeció a su "amiga" que le presentó al príncipe Harry [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY