• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: revelan las fotografías 'prohibidas' de Meghan Markle

Tras casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que cambiar prácticamente toda su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: revelan las fotografías 'prohibidas' de Meghan Markle
    Tras casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que cambiar prácticamente toda su vida.

    ¡Sacrificios por amor! La duquesa de Sussex, Meghan Markle es uno de los personajes más reconocidos en todo el mundo. Y es que desde que se casó con el Príncipe Harry, todo lo que hace o le pasa es noticia.

    Es verdad que la estadounidense ha cometido muchos errores dentro de la corona inglesa, pero es algo que quizá todas haríamos, ya que no estamos acostumbradas a esa vida.

    Tras la boda con el Príncipe Harry en mayo del 2018, la duquesa de Sussex ha tenido que empezar a seguir tantas reglas que prácticamente le cambiaron la vida. A pesar de ello, Meghan Markle ha sabido dejar en claro su posición rompiendo una que otra vez el protocolo.

    ¿Las fotos prohibidas de Meghan Markle?

    Después de casarse con el hijo menor de la princesa Diana, la ex actriz dejó de usar todas las redes sociales a las que estaba acostumbrada. Una de ellas fue el Instagram, ya que el Palacio tiene solo una cuenta para todos los integrantes.

    Las redes sociales (Instagram, Facebook. Twitter, etc,) están totalmente prohibidas para ellos, pero ¿qué pasó con las fotos de la antigua cuenta de Instagram de Meghan Markle?

    Todas estas imágenes fueron eliminadas de Internet, ya que se consideran prohibidas, sin embargo algunos usuarios lograron capturar una que otra instantánea de la duquesa.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y descubre las fotos prohibidas de Meghan Markle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: revelan las fotografías 'prohibidas' de Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY