• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: así inspira a las madres a que amen su cuerpo postparto

Meghan Markle ama su cuerpo tras dar a luz al pequeño Archie y así motiva a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: así inspira a las madres a que amen su cuerpo postparto
    Meghan Markle ama su cuerpo tras dar a luz al pequeño Archie y así motiva a las mujeres.

    Meghan Markle sigue dando de qué hablar y no necesariamente por temas de la realeza, la reciente madre, no deja de motivar a las mujeres sobre los diversos temas de empoderamiento. En esta ocasión no dudó en hablar sobre el "criticado" cuerpo postparto de las mujeres y cómo se debe cambiar esta percepción.

    Para esto, Meghan Markle, mamá del pequeño Archie de casi tres meses, quiere ser el ejemplo para las nuevas mamás para que luzcan con seguridad esa pancita postparto, tal como ella lo hizo desde el momento en que dejó el hospital donde dio a luz. 

    “No es fácil perder peso, pero ella está feliz con ser un ejemplo real para las nuevas mamás”, dijo una persona cercana a la esposa de Prince Harry. Además dijo que, como cualquier otra mujer, está trabajando en tener buena salud y en verse bien, por lo que está “en una dieta a base de plantas” y “hace diariamente yoga y meditación” para abordar de mejor forma la maternidad.

    No olvidemos que durante el embarazo, el cuerpo entero de la mujer sufre cambios y la barriga se estira de manera increíble, por lo que se recomienda esperar un poco a que todo vuelva a la normalidad. Puedes optar por seguir una dieta que es especialista de acuerdo a tu organismo te puede recomendar. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: así inspira a las madres a que amen su cuerpo postparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY