• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así era la casa de Meghan Markle antes de casarse con Harry [FOTOS]

La casa de su primer matrimonio de la duquesa de sussex está en venta por 1.8 millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así era la casa de Meghan Markle antes de casarse con Harry [FOTOS]
    La casa de su primer matrimonio de la duquesa de sussex está en venta por 1.8 millones de dólares.

    Meghan Markle desde que contrajo nupcias con el príncipe Harry su vida cambió por completo. En menos de un año la duquesa de sussex tuvo que acostumbrarse y adoptar las tradiciones de la familia real.

    Pero, en su primer compromiso con su exesposo Trevor Engelson vivía en Los Ángeles. Luego de pasar por esa etapa, ahora está en venta la propiedad que un día fue feliz con el productor.

    La exactriz estuvo casado con el caza talentos de Estados Unidos durante tres años. Aunque su excasa no se compara con el castillo Windsor, el valor de la propiedad aumentó por registrar la forma de cómo vivía la editora. 

    ¿Cómo era la casa de Meghan Markle?

    Lo atractivo de la inmobiliaria es que está cerca de Hollywood y tiene una buena distribución. La medida del territorio tiene 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. A su vez, posee una cuatro dormitorios, una chimenea, comedor y una cocina. 

    wapa.pe

     Foto: The Grosby Group

    Hasta el momento no se sabe de quién es la propiedad ni cómo se distribuyeron los bienes. Solo se sabe que la casa está a la venta por 1.8 millones de dólares y la joven espera volver a EE.UU

    wapa.pe

     Foto: The Grosby Group

    A su vez, el medio Vanitatis informó que la pareja real tiene planeado hacer una gira por el país natal de Meghan, mientras, ambos aprovecharían en visitar los sitios favoritos de la mamá de Archi.

    Pues, la escritora extraña a su mamá Doria quien vive en California y no descartan comprar una propiedad de la ciudad. 

    wapa.pe

    Foto: The Grosby Group

    SOBRE EL AUTOR:
    Así era la casa de Meghan Markle antes de casarse con Harry [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY