• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan y Harry: ¿por qué eliminaron a varios personajes de su Instagram?

La pareja real decidió cambiar su imagen en las redes sociales eliminando algunos usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan y Harry: ¿por qué eliminaron a varios personajes de su Instagram?
    La pareja real decidió cambiar su imagen en las redes sociales eliminando algunos usuarios.

    Durante estos últimos días Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron a todos sus seguidores al borrar a varios usuarios de su Instagram que incluía a varios integrantes de la familia real.

    Pero, el duque y la duquesa de Sussex realizó este hecho para resaltar diferentes causas que están apoyando en Reino Unido. A pesar de tener 9 millones de seguidores en sus redes sociales realizaron esta acción para sugerir que sigan a causas valiosas.

    Ante este hecho, la pareja se pronunció en su red social para indicar lo siguiente, "para el mes de agosto buscamos ayuda. Queremos saber quién es SU fuerza para el cambio".

    wapa.pe

    Según la declaración pública desean generar un cambio en las personas que están pendientes de algún personaje, para seguir de forma más responsable a alguien que los inspire. Por eso eligieron 15 cuentas y el 5 de agosto comenzarán a seguirlos.

    “En los próximos días, agregue sus sugerencias en la sección de comentarios: alguien a quien admire, la organización que realiza un trabajo increíble que todos deberíamos seguir, una cuenta que lo inspira a ser y mejorar (o eso simplemente lo hace sentir bueno), o el mango que rebosa optimismo para un mañana más brillante ".

    instagram prueba

    Por ello desde hace unos meses fueron eliminando algunas cuentas de la realeza como la del palacio de Kensington, la casa Clarence, la cuenta del príncipe Carlos, Camilla Parker y de la reina Isabel II. Esta decisión no sería nada personal, solo como estrategia.

    Meghan Markle en Vogue

    A su vez, la exactriz presentará en setiembre su edición Forces for Change en la revista británica de Vogue. Donde se podrá visualizar una sección de mujeres emprendedoras de diferentes condiciones sociales para impulsar la igualdad, amabilidad, justicia y una mentalidad abierta. 

    wapa.pe

    Meghan y Harry han demostrado durante este año que sumarán al mundo con este cambio. Por ello, en mayo estuvieron trabajando en el mes de la concientización sobre la Salud Mental. "Promover el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad corporal, el cuidado personal y la importancia de la conexión humana". Y en junio siguieron las cuentas de la comunidad LGBTQ+

    Por ello, los padres de Archie Harrison estuvieron pendientes de Heads Together, la Fundación Born this Way de Lady Gaga, Espacio de Cabeza, Fundación Pandas y los programas de entrevistas Superalma Domingo de Oprah Winfrey's.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan y Harry: ¿por qué eliminaron a varios personajes de su Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY