• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry anuncia cuántos hijos desea tener “por el bien del planeta”

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen al medio ambiente como una de sus prioridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry anuncia cuántos hijos desea tener “por el bien del planeta”
    El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen al medio ambiente como una de sus prioridades.

    ¿Más bebés? Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron a su primogénito hace algunos meses, pero ya revelaron cuántos hijos son los que tendrán por el medio ambiente y “el bien del planeta”.

    La ex actriz y el último hijo de la Princesa Diana han adquirido la fama (dentro del Palacio) de estar muy pendientes y preocupados con el activismo por el cambio climático.

    wapa.pe

    En una última entrevista para la revista Vogue, el príncipe Harry se animó a hablar sobre el futuro de su bebé  Archie Harrison Mountbatten-Windsor y reveló que él y su esposa, Meghan Markle  solo desean tener un hijo más.

    "Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece a nosotros, y solo a nosotros", indicó Harry.

    El duque indicó que desde que nació su bebé su forma de pensar ha cambiado, al igual que el de Meghan Markle.

    "(Tener un bebé) lo hace diferente. Creo que, extrañamente, debido a las personas que he conocido y a los lugares a los que he tenido la suerte de ir, siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda.

    Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos ... ", mencionó el hijo menor del príncipe Carlos.

    “Pero siempre he pensado: este lugar está prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que todos debemos ser, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la próxima generación ", finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry anuncia cuántos hijos desea tener “por el bien del planeta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY