• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry: conoce las prohibiciones que habrían impuesto en su vecindario

Meghan Markle se instaló en su nuevo hogar y sus vecinos tendrán que cumplir algunasnormas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry: conoce las prohibiciones que habrían impuesto en su vecindario
    Meghan Markle se instaló en su nuevo hogar y sus vecinos tendrán que cumplir algunasnormas.

    Aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron instalarse en un propiedad exclusiva para estar al margen de los medios. Se reveló que la mudanza a Frogmoro Cottage llevó a los duques de Sussex que impongan algunas reglas a sus vecinos que serán aplicadas a la pareja y su entorno.

    La información de esta restricción surgió por los medios británicos que han ido informando que los padres de Archi se junto con otras personas que viven a los alrededores para comentarles las normas que se establecieron si te encuentras con Meghan y Harry. 

    wapa.pe

    Primero, comentaron que si te encuentras con unos de los dueños de la mascota no puedes acariciar al perro sin haber omitir un mensaje a los duques o cualquier tipo de conversación.

    A su vez, también agregaron en su lista negra, que estaba prohibido preguntar como su hijo, Archie Harrison."La reina siempre habla con los vecinos e incluso toma té con la gente de la finca, ya que ella es muy amigable con ellos. El "no acariciar al perro" es particularmente extraño".

    wapa.pe

    "La reina siempre habla con los vecinos e incluso toma té con la gente de la finca, ya que ella es muy amigable con ellos. El "no acariciar al perro" es particularmente extraño"."Tal vez Harry no quiere que la gente se acerque a ellos y que use a sus perros como una excusa para hablar".

    La última norma indicaba no dejar por ningún motivo una carta en el buzón del hijo de la recordada Lady Di. Debido a que el lugar donde se han mudado es una residencia muy poblada donde encuentras personal de la Casa Real, funcionarios y empleados de Crown Estate.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry: conoce las prohibiciones que habrían impuesto en su vecindario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY