• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry se conmueve al ver las fotos de su madre en un hospital [FOTOS]

El Príncipe Harryasistió a unaexposición fotográfica en honor ala princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry se conmueve al ver las fotos de su madre en un hospital [FOTOS]
    El Príncipe Harryasistió a unaexposición fotográfica en honor ala princesa Diana.

    El Príncipe Harry asistió al Hospital Infantil de Scheffield para conocer a los pacientes que lo esperaban con ansias. Pero, no pensó encontrar un recuerdo de su madre.

    El hecho sucedió cuando se encontraba en una habitación y de pronto, sacaron un álbum que contenía 30 fotografías de la princesa Lady Di de 1989 cuando asistió al mismo Centro médico que ahora visitaba él.

    Esta sorpresa generó en el esposo de Meghan Markle una sonrisa y melancolía, mientras contemplaba los retratos de su madre, según informó el medio británico Daily Mail.

    wapa.pe

    Aunque no pudo quedarse mucho tiempo en la propiedad por otros asuntos de agenda, consiguió conversar y jugar un momento con todos los niños y jóvenes que estuvieron esperándolo. 

    wapa.pe

    El papá de Archie Harrison también asistió a las instalaciones de la Universidad de Sheffield Hallam. Pues, se reunió con los estudiantes quienes le enseñaron el proyecto de rehabilitación que se utilizaría para proyectar la realidad virtual en ayuda a las personas amputadas o que tengan prótesis. 

    wapa.pe

    La sensibilidad de Harry se ha demostrado en varias ocasiones públicas. Como lo hizo un día antes al saludar de forma divertida como si fuera un chimpacé a la doctora Jane Goodall en una reunión de Liderazgo Global de Roots & Shoots. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry se conmueve al ver las fotos de su madre en un hospital [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY