• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los sabios consejos que Michelle Obama le dio a Meghan Markle

Meghan Markleentrevistó a la exprimera dama de Estados Unidos para su edición como editora en la Revista Vogue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira los sabios consejos que Michelle Obama le dio a Meghan Markle
    Meghan Markleentrevistó a la exprimera dama de Estados Unidos para su edición como editora en la Revista Vogue.

    Meghan Markle decidió asumir este año un nuevo reto, a parte, de ser mamá. Aceptó ser editora de la Revista Vogue y desde ese momento, las luces están atentos en su trabajo. Pero, para estrenar su primera edición no pudo tener mejor invitada que la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

    La revista del Reino Unido publicará en setiembre una sincera entrevista entre la duquessa de Sussex y la esposa de Barack Obama, donde se conocerá de manera profunda las respuestas de la escritora. 

    Durante una "sincera conversación" ambas pudieron comentar acerca del empoderamiento de la mujer, sus funciones y consejos que pudo extraer la primeriza mamá. A su vez, esta información se hace esperar con ansias, pues, existe una buen relación entre la familia Obama y el Príncipe Harry

    wapa.pe

    Por ello, la editora no dudó en preguntar sobre la función de ser madre. Y la abogada con la humildad que se caracteriza, le respondió de forma sincera.

    “Ser madre ha sido una masterclass en dejar pasar. No importa cuánto intentes, solo puedes controlar algunas cosas. Y vaya que yo lo he intentado, sobre todo al principio. Como madres, simplemente no queremos que nada ni nadie lastime a nuestros bebés. Pero la vida tiene otros planes”, enfatizó.

    A su vez, antes de esta charla, la activista por las mujeres tuvo el gesto de enviarle un mensaje amable a Markle para felicitarla por la llegada de Archie Harrison

    wapa.pe

    Entre las preguntas que se formularon, Meghan le dijo a Michelle, "¿Qué le dirías hoy a su yo más joven?", quien contestó:"me imagino que estaría orgullosa de lo lejos que he llegado, pero tampoco me dejaría en paz. Siento que me daría uno de esos silenciosos gestos de reconocimiento, ¿sabes?".

    "Me recordaría que todavía hay demasiadas chicas en el lado sur de Chicago que están siendo calladas, descartadas o que les dicen que están soñando en grande. Ella me diría que siguiera luchando. Si soy sincera, probablemente también sonreiría por lo lindo que es mi marido"

    Entre la conversación, Obama recordó algunas anécdotas cuando sus hijas, Malia y Sasha eran pequeñas, y disfrutaba junto a su esposo contemplar el ruido que hacían sus pequeñas. Luego de ello, la exactriz hizo la siguiente pregunta, "¿Qué consejo les das a tus hijas?".

    wapa.pe

    “No hagas las cosas solo porque creas que es algo que se supone que debes hacer, como yo lo hice a su edad. Les digo que espero que sigan probando nuevas experiencias hasta que puedan encontrar lo que se siente bien. Y lo que ayer se sentía bien, no necesariamente se sentirá bien hoy”.

    El primer trabajo de la duquesa se Sussex se publicará en setiembre y con este nuevo tiraje se busca dedicar un espacio para las mujeres que trabajan por cambiar el mundo. Por ello, Michelle fue la persona indicada de iniciar este proyecto, pues, tiene su fundación The Obama Foundation, enfocado en millones de niñas que no van a la escuela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira los sabios consejos que Michelle Obama le dio a Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY