Simoneta y Lucas reviven divertidas escenas de ‘Vivan los Niños’ tras 17 años [VIDEO]

La actriz que interpretó el papel de Simoneta utilizó su cuenta de Youtube para compartir el divertido reencuentro.

¡Recordar es volver a vivir! Natalia Juárez (Simoneta Molina) y Andrés Márquez (Lucas Batalla) decidieron recrear en Youtube a los personajes que interpretaron hace 17 años en la telenovela ‘Vivan los Niños’.

Si naciste a finales de los años 90 o comienzos de los años 2000, de seguro que te acuerdas de esta divertida producción protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. El remake de ‘Carrusel’ logró conquistar a grandes y chicos.

Hoy a 17 años de haberse estrenado, la actriz Natalia Juarez (Simoneta) tiene un canal de Youtube en donde suele narrar diferentes detalles de su vida.

En uno de sus últimos videos decidió recrear el personaje con el que se hizo conocida e invitó al actor Andrés Márquez, quien hizo de Lucas Batalla, el pequeño gordito que nos divertía con sus ocurrencias y si típica frase ‘me suda el cerebelo’.

Echa un vistazo al video:

¿No es súper divertido?

¿De qué se trató ‘Vivan los Niños’?

‘Vivan los Niños’ fue una telenovela infantil producida por Nicandro Díaz. La historia nos narraba las aventuras de una clase de segundo grado junto a su profesora, la maestra Lupita (Andrea Legarreta).

Cada uno de los pequeños tenía un carácter súper especial y en cada capítulo podíamos conocer a los personajes. Definitivamente fue una novela que marcó a toda una generación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así luce Simoneta de “Vivan los niños” a sus 23 años

Te dejamos el video de la intro para que recuerdas un poco:

 

 

 

Te puede interesar