• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'It': Ellos fueron los actores de la versión original de la película

En 1990 se estrenó la primera versión de la terrorífica historia de 'It' y ellos fueron algunos de los protagonistas de la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'It': Ellos fueron los actores de la versión original de la película
    En 1990 se estrenó la primera versión de la terrorífica historia de 'It' y ellos fueron algunos de los protagonistas de la película.

    Más de 20 años han pasado desde la primera adaptación de 'It', de Stephen King a la pantalla grande, historia con la que la generación de los 90 se aterrorizó.

    Para esta primera versión, se contó con un gran elenco de niños y adultos que conformaban el club de los perdedores, sin embargo, con el paso de los años, algunos de los actores han fallecido y seguro no lo sabías. Así que, aquí te contamos quienes fueron algunos de los actores originales de la película.

    1. Harry Anderson

    Harry Anderson fue el encargado de interpretar a 'Richie Tozier' en su versión adulta. En el personaje, el logra alcanzar su sueño de ser comediante, hasta que Mike lo llama para destruir a Pennywise. Pero, Harry falleció el 16 de abril del 2018 a los 65 años.

    wapa.pe

    2. John Ritter

    John interpretó a Ben Hanscome de adulto. Cuando este ya es un arquitecto famoso, delgado y guapo, vuelve a Derry en busca de acabar con Pennywise. Sin embargo, John Ritter falleció cuando se encontraba grabando la serie 8 simple Rules.

    wapa.pe

    3. Jonathan Brandis

    Jonatha le dio vida a Bill en su etapa adolescente. Bill es el líder del Club de los perdedores y es quien busca venganza contra Pennywise por haber matado a Georgie, su hermano menor. Sin embargo, Jonathan sufría de depresión, razón que lo llevó a suicidarse a las 27 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'It': Ellos fueron los actores de la versión original de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY