• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El trágico final del protagonista de ‘It’

A pesar que el actor se hizo muy famoso con ‘It’, su vida terminó con un terrible suicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El trágico final del protagonista de ‘It’
    A pesar que el actor se hizo muy famoso con ‘It’, su vida terminó con un terrible suicidio.

    'It capítulo 2' se estrena este jueves 5 de septiembre y los fanáticos del terror están más que emocionados. Y es que la primera entrega logró impactar a todos y a todas, ya que la historia del demonio disfrazado de payaso, cumplió las expectativas de aterrorizar al mundo.

    A pesar que la película batió todos los récords de sintonía no logró superar el alcance que tuvo la primera película estrenada en 1990.

    Cabe mencionar que la producción de 1990 fue una miniserie con dos capítulos, en donde se pudo ver a los niños convertidos en adultos.

    Los actores que protagonizaron la miniserie de 1990 fueron Tim Curry (Pennywise), Richard Thomas y Jonathan Brandis (Bill Denbrough), John Ritter y Brandon Care (Ben Hanscom), Harry Anderson y Seth Green (Richie Tozier), etc.

    Uno de los que más destacó fue Jonathan Brandis, (quien tuvo el papel de Richard), ya que se le podía ver en diferentes películas y series como ‘Blossom’, ‘Tres por tres’ y muchas más.

    Brandis fue el actor de moda del momento, todas las mujeres lo amaban y tenía millones de fans en el mundo. Lamentablemente, los años fueron pasando y los contratos disminuyendo.

    Es así como el 11 de noviembre del 2003 uno de sus amigos llamó a la policía para informar que el actor había intentado ahorcarse en su casa. Lo llevaron de emergencia al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

    Se dice que el suicidio fue producto de una fuerte depresión por la falta de contratos y aparentemente todo empeoró con la película ‘Hart’s War’ ya que sus escenas fueron eliminadas.

    Lamentablemente el protagonista de 'It' y el actor de moda de los años 90  tuvo un tráfico final.

    SOBRE EL AUTOR:
    El trágico final del protagonista de ‘It’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY