• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el actor de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ a sus 27 años

‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ se estrenó en todo el mundo el 27 de julio del 2005. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el actor de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ a sus 27 años
    ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ se estrenó en todo el mundo el 27 de julio del 2005.

    Hace 14 años se estrenó en Estados Unidos y en todo el mundo la cinta ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. La segunda adaptación de la novela escrita por el autor Roald Dahl en 1964.

    El proyecto dirigido por Tim Burton fue protagonizado por Johnny Depp (Willy Wonka) y Freddie Highmore (Charlie Bucket). También tuvo la participación de grandes actores como Helena Bonham Carter y Christopher Lee.

    wapa.pe

    El filme fue un total éxito en el cine y llevó a la fama al actor Freddie Highmore. Con tan solo 12 añitos, el pequeño logró convertirse en un gran artista y le empezaron a ‘llover’ los contratos.

    wapa.pe

    Fue protagonista de distintas películas como ‘The Golden Compass’, ‘The Spiderwick Chronicles’ y muchas más.

     Highmore sigue actuando hasta el día de hoy y es el protagonista de una exitosa serie llamada ‘The Good Doctor’.

    wapa.pe

    Esta serie es un drama médico que ha logrado cautivar al mundo entero. Cabe mencionar que está basada en una novela de Corea del Sur del año 2013 con el mismo nombre. La serie que tiene como protagonista a Highmore es producida por Sony Pictures Televisión y ABC Studios.

    Si quieres ver cómo ha cambiado el pequeño de la película ‘La Fábrica de Chocolate’ a sus 27 años, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el actor de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ a sus 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY