• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 películas que puedes ver en Youtube este fin de semana [FOTOS]

Si quieres ver películas completas en Youtube, esta lista es la ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 películas que puedes ver en Youtube este fin de semana [FOTOS]
    Si quieres ver películas completas en Youtube, esta lista es la ideal para ti.

    Antes de Netflix o cualquier otra plataforma de streaming, Youtube era la plataforma madre para buscar todo lo que qusiéramos ver, por lo que, seguramente, te traerá nostalgia volver a el a buscar algunas películas para ver.

    Es así que si quieres salir de los convencional y deseas volver a ver películas completas en Youtube, aquí te dejamos 8 títulos que no te pueden faltar para disfrutar. Toma nota y empieza a buscarlos.

    wapa.pe

    1. Ender's Game 

    Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un pequeño personaje en un mundo futurista. Si te gusta este estilo, es momento de verla.

    2. Lord of the Flies 

    Un grupo de niños de la región inglesa caen de un avión, por lo que tendrán que poner a prueba todo lo que tengan para sobrevivir en una isla desierta.

    3. Pathology

    Unos estudiantes de medicina desarrollaron un juego mortal en el que uno trata de cometer un crimen perfecto.

    4. 1408

    Cuenta la vida de un novelista de terror en el que busca desacreditar hechos paranormales, sin embargo, su no creencia en la vida más allá de la muerte cambiarán al ingresar en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

    5. Hannibal Rising 

    Cuenta la historia de un niño que presencia el asesinato de sus padres y otras atrocidades en la Segunda Guerra Mundial, estos hechos marcan su vida.

    wapa.pe

    6. Virus

    La carga del remolcador "Sea Star" se pierde por una tormenta, es así que termina por refugiarse para poder repararlo, sin embargo logra encontrar un navío científico ruso por el que pueden pedir dinero de rescate, sin embargo algunos tripulantes comienzan a desaparecer.

    7. Me and You and Everyone We Know 

    Diversos personajes hablan de sus pensamientos más íntimos que a veces parece una narración surrealista, pero todo el tiempo logran conectar con alguien en la Tierra.

    8. The Lawnmower Man

    Cuenta los esfuerzos de un científico que busca incrementar la inteligencia de un deficiente mental y termina lográndolo. Sin embargo este poder cerebral terminará por superar el control del científico.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 películas que puedes ver en Youtube este fin de semana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY