• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama: Sasha ingresó a la universidad y rompe una tradición familiar [FOTOS]

Hija de Michelle Obamapublicó emocionada en sus redes sociales su ingreso a la universidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama: Sasha ingresó a la universidad y rompe una tradición familiar [FOTOS]
    Hija de Michelle Obamapublicó emocionada en sus redes sociales su ingreso a la universidad.

    La mujer más admirada del mundo, Michelle Obama, se encuentra en una de las etapas más felices de ser mamá. Pues, se siente orgullosa de su hija menor al ingresar a la universidad.

    Aunque la hermana de Sasha hace unos años acaparó las portadas de las revistas sociales por ingresar a Haward cuando Barack Obama se retiraba del mandato de Estados Unidos. Ahora, la joven realizó un hecho que rompió la tradición familiar, ¿cuál fue?

    La joven acaba de cumplir 18 años y ya está preparando sus maletas para asistir a una institución educativa. Al parecer, la responsabilidad y su pasión por los estudios lo heredó de sus padres quienes siempre la han apoyado en todas sus decisiones.

    Y en este caso no fue la excepción, al respetar el cambio de la estadounidense, por no estudiar en la misma institución que ellos. Por eso, la menor no aguantó su alegría y publicó en sus redes sociales su aceptación .

    wapa.pe

    "¡Estoy tan orgullosa de decir que voy a la universidad con mis hermanas (refiriéndose a sus amigas)!", indicó con una fotografía dentro del campus de Ann Arbor. 

    Aunque esta información sorprendió a los medios porque los Obama mantuvieron sus estudios en el Big Ten de las universidades públicas. Sasha será parte de la Universidad de Michigan, calificada como la número 21 a nivel mundial.

    Michelle Obama junto a Sasha en su graduación

    El apoyo de la activista ha sido constante en la vida universitaria de su hija. Por ello, este año los seguidores de la familia postearon una imagen de Sasha graduada del instituto de Sidwell Friends, donde la familia asistió a la fiesta y ella estuvo acompañada de un chico, Chris Milton. 

    En el retrato la joven posaba con un vestido elegante color negro ajustado al cuerpo con una abertura, mostrando una pierna y combinando con una sandalias negras.

    wapa.pe

    Por otro lado, el centro de estudios de Michigan no ha confirmado la noticia según The Detroit News."Las clases no comienzan hasta la próxima semana y estamos a semanas de la información oficial de inscripción", manifestó Rick Fitzgerald. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama: Sasha ingresó a la universidad y rompe una tradición familiar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY