Obama demostró con este mensaje a su suegra por qué es un hombre admirable

Barack Obama envió un mensaje cariñoso a una mujer importante en su vida y no es Michelle Obama

La cuenta de Instagram del exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, generó controversia por dedicar un mensaje especial a una mujer que no era su esposa, Michelle Obama. Sin embargo, la descripción alababa a una persona por su paciencia y su sentido del humor.

Aunque en la vida del escritor las mujeres más importantes son la exprimera dama y sus hijas, existe una cuarta identidad que quizá no ha estado muy expuesta pero acompañado siempre a la pareja, ¿de quién se trata?

Por su puesto, de su suegra, la señora Marian Robinson, madre de Michelle quien cumplía 82 años y el político no quiso pasar desapercibido esta fecha especial. 

Durante una publicación quiso retribuir su cariño mandándole su respeto y agradecimiento por el apoyo incondicional que Robinson ha tenido con su familia y con él. 

“A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, ceremonias, encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí".

Continuó su discurso escrito en su red social, “siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más”.

El post fue acompañado con una imagen donde el expresidente se encontraba sentado al lado de Marian agarrándose de las manos. 

Esta demostración confirma una vez más por qué YouGov lo declaró como el segundo hombre más admirado del mundo. Pues, nunca deja de sorprendernos. 

Te puede interesar

SÍGUENOS