• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obama demostró con este mensaje a su suegra por qué es un hombre admirable

Barack Obama envió un mensaje cariñoso a una mujer importante en su vida y no es Michelle Obama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obama demostró con este mensaje a su suegra por qué es un hombre admirable
    Barack Obama envió un mensaje cariñoso a una mujer importante en su vida y no es Michelle Obama.

    La cuenta de Instagram del exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, generó controversia por dedicar un mensaje especial a una mujer que no era su esposa, Michelle Obama. Sin embargo, la descripción alababa a una persona por su paciencia y su sentido del humor.

    Aunque en la vida del escritor las mujeres más importantes son la exprimera dama y sus hijas, existe una cuarta identidad que quizá no ha estado muy expuesta pero acompañado siempre a la pareja, ¿de quién se trata?

    instagram prueba

    Por su puesto, de su suegra, la señora Marian Robinson, madre de Michelle quien cumplía 82 años y el político no quiso pasar desapercibido esta fecha especial. 

    Durante una publicación quiso retribuir su cariño mandándole su respeto y agradecimiento por el apoyo incondicional que Robinson ha tenido con su familia y con él. 

    instagram prueba

    “A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, ceremonias, encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí".

    Continuó su discurso escrito en su red social, “siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más”.

    instagram prueba

     

     

     

     

     

    Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el 29 Jul, 2019 a las 11:57 PDT

    El post fue acompañado con una imagen donde el expresidente se encontraba sentado al lado de Marian agarrándose de las manos. 

    Esta demostración confirma una vez más por qué YouGov lo declaró como el segundo hombre más admirado del mundo. Pues, nunca deja de sorprendernos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Obama demostró con este mensaje a su suegra por qué es un hombre admirable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY