• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Gael García Bernal hace 27 años en ‘El Abuelo y Yo’

‘El Abuelo y yo’ se estrenó en México en el año 1992 con Gael García Bernal como protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Gael García Bernal hace 27 años en ‘El Abuelo y Yo’
    ‘El Abuelo y yo’ se estrenó en México en el año 1992 con Gael García Bernal como protagonista.

    Gael García Bernal es uno de los actores más reconocidos de México, Latinoamérica y de todo el mundo. Es una de las celebridades mexicanas que ha llegado a Hollywood y ha destacado por su talento en la actuación y la dirección.

    El artista empezó desde que era solo un adolescente de 14 años en la telenovela ‘El Abuelo y yo’. En esta producción hecha por Pedro Damián para Televisa, Gael trabajó junto a diferentes estrellas como Jorge Martínez de Hoyos, Ludwika Paleta y muchos más.

    ¿De qué se trataba ‘El Abuelo y Yo’?

    La novela nos narraba la historia de Alejandra y Daniel ( Gael García Bernal y Ludwika Paleta) quienes viven en mundos totalmente diferentes que terminan juntos por tener las mismas ambiciones y sueños.

    En esta aventura, los pequeños niños conocen a 'Don Joaquín', un anciano músico ex concertista de piano, quien se ha convertido en un adulto gruñón por la soledad que pasa.

    El abuelo se convierte en el guía de los pequeños, enseñándoles el verdadero significado de la amistad y jamás dejar de perseguir sus sueños.

    Los niños, por su parte le brindan su valiosa compañía y el abuelo deja de ser una persona amargada para vivir muchas aventuras con los pequeños Daniel y Alejandra y el perro Anselmo.

    Gael García Bernal desde que protagonizó ‘El Abuelo y yo’ se convirtió en una de las estrellas más prometedoras de México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Gael García Bernal hace 27 años en ‘El Abuelo y Yo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY