• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Zoey 101" vuelve a la pantalla grande? mira el reencuentro de los actores [VIDEO]

Los actores de "Zoey 101" sereunieron y enviaron emotivo vídeo aJamie Lynn Spears trasrumores del posible retorno de la serie juvenil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿"Zoey 101" vuelve a la pantalla grande? mira el reencuentro de los actores [VIDEO]
    Los actores de "Zoey 101" sereunieron y enviaron emotivo vídeo aJamie Lynn Spears trasrumores del posible retorno de la serie juvenil.

    La serie juvenil de Nickelodeon, "Zoey 101", volvería a la pantalla grande para alegría de todos sus fans. Esta noticia sorprendió a todos los seguidores que vieron por último vez el capítulo final hace cuatro años.

    Esta información emitida por TMZ  indicaría que la producción estaría conversando con Jamie Lynn Spears. A su vez, esta petición se confirmaría con el vídeo que grabó el elenco durante su reencuentro. Pues, le mandaron un saludo a la hermana de Britney Spears quien estuvo ausente.

    Si se lanzara esta nueva secuela, "Zoey" interpretado por Jamie se la vería con una nueva versión donde contarían la historia luego de unos años de la graduación en la Academia Costa del Pacífico.

    A su vez, se la vería en el papel de madre, aunque no lo creas. Ya que esperan contar una historia parecida a la vida real de la joven quien tiene actualmente dos hijas y tuvo que renunciar en su momento por salir embarazada a los 16 años.

    wapa.pe

    Lo que también se desconoce, es el personaje de "Chase", el eterno amor de la protagonista. La actriz hasta le momento no ha confirmado su retorno debido a que es parte de la serie "Sweet Magnolias" y estaría evaluando la propuesta.

    Reencuentro del elenco "Zoey 101"

    Ante toda la polémica del retorno, el creador de Dan Schneider se reunió con Chris Massey , Sean Flynn , Victoria Justice , Matt Underwood , Abby Wilde , Paul Butcher , Jack Salvatore y Erin Sanders en Los Ángeles

    instagram prueba

    Donde aprovecharon para enviarle un saludo a Lynn y decirle que la extrañan. Además, Schneider contó cómo se generó la coordinación del encuentro. "Un zumbido de Zoey 101 me hizo hablar con mi buen amigo Sean Flynn ('Chase') ... ¡y en aproximadamente 72 horas, esto sucedió! No estoy seguro de cómo me siento con mis nuevas gafas, pero eso fue una de las noches más divertidas".

    La estrella en su momento, estrenó un documental sobre su vida "Jamie Lynn Spears: When the lights Go Out", a su vez, en 2013 estrenó su primer sencillo "How Could I Want More" y debutó en el cine con "Crossroads".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿"Zoey 101" vuelve a la pantalla grande? mira el reencuentro de los actores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY