• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake Bell confirma que ‘Drake y Josh’ vuelve para el 2019

La popular serie de Nickelodeon catapultó a ambos jóvenes protagonistas logrando ser parte del recuerdo de muchos millennials. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake Bell confirma que ‘Drake y Josh’ vuelve para el 2019
    La popular serie de Nickelodeon catapultó a ambos jóvenes protagonistas logrando ser parte del recuerdo de muchos millennials.

    Son ya 12 años desde que finalizó una de las series más divertidas, graciosas y queridas de los millennials: Drake & Josh.

    Tiempo de remakes y secuelas

    wapa.pe

    En un momento en donde cada mes salen nuevos rumores y noticias de remakes o secuelas de series y películas, que casi siempre la audiencia pide, la de Drake y Josh no fue ajena a esta petición.

    Al parecer se escucharon o tomaron en cuenta los pedidos vía redes sociales y la noticia dada por uno de los protagonistas fue más que bien recibida.

    Drake Bell da la noticia

    En 2018, Drake Bell confirmó que había conversado con Josh Peck sobre su hermandad dentro y fuera de televisión y que ambos estaban en preparativos para algo grande por su regreso.

    A través de instastories, Drake confirmó cuándo volverán ambos hermanos.

    El mensaje que acompaña a la imagen solo alude al ‘2019’, por lo que se desconoce de momento si este año comenzarán las grabaciones o si ya hay algo preparado para su pronto estreno.

    Amistad como siempre

    instagram prueba

    En el 2017 se conoció a través de un tweet de Drake Bell, que su hermano en la serie, no lo había invitado a su boda en el mes de junio.

    Esto causó mucha polémica en torno a la actual relación de los hermanos ficticios y muchos comentarios que lamentaban el hecho.

    Sin embargo, se conoce que en agosto de ese mismo año tuvieron su pronta reconciliación y que no había problemas entre ellos.

    Al parecer, fue una reconciliación tan buena que ahora ya se espera su regreso una vez más como hermanos.

    Mira algunas ideas de los fans de cómo podría ser este esperado y nostálgico regreso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Drake Bell confirma que ‘Drake y Josh’ vuelve para el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY