• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor detiene su autobús para rescatar a un perro y pasajeros lo aplauden

El nombre de este héroe es Sivio Gómez quien se hizo famoso en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor detiene su autobús para rescatar a un perro y pasajeros lo aplauden
    El nombre de este héroe es Sivio Gómez quien se hizo famoso en Facebook.

    ¡Todo un héroe que merece ser aplaudido! Los perros no deberían vivir en las calles, ellos merecen estar con una familia que les brinde amor y toda las atenciones necesarias. Sin embargo aún encontramos canes que tiene que pasar la dura vida de las esquinas y carreteras.

    Este es el caso de un animalito que deambulaba en una carretera muy transitada en Río de Janeiro en Brasil, en medio de todos los autos que pasaban con mucha velocidad, sin embargo el can encontró a un héroe. 

    Los pasajeros que iban en el autobús se confundieron mucho cuando se dieron cuenta que el chofer había detenido el vehículo para bajarse. Sin embargo a los segundos, entendieron todo.

    El conductor había parado el vieja para salvar la vida del perrito, quien corría desesperadamente de un lado a otro sin saber a dónde ir. Al ver al animal, Silvio no pudo ignorarlo.

    wapa.pe

    Tras ver al can abandonado en la carretera de la Transolímpica, en la Zona Oeste del Río, el chofer se bajó y rescató al perrito. El hermoso momento fue filmado por los pasajeros y compartido en Facebook.

    El conductor declaró:

    “Yo salí de la estación de Magallanes Bastos y vi, entre las brechas de hormigón, que el perro estaba acostado, fui a la Villa Militar y cuando volvía el perro estaba en el canal, asustado.

    Allí, cerca de la terminal, y el perro estaba con miedo, queriendo saltar, pensé: ‘tengo que ayudar’, tuve la actitud de parar el vehículo y tratar de salvarlo, es una vida”.

    A pesar que las personas que estaban dentro del bus tuvieron un retraso en su viaje, ninguno se molestó por la acción de Silvio y lo recibieron con aplausos. 

    El video se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos y lo mejor de todo es que esta historia tiene un final feliz, ya que el conductor adoptó al perrito y le puso de nombre: ‘Olímpicos’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor detiene su autobús para rescatar a un perro y pasajeros lo aplauden

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY