• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y Joe Jonas se dijeron “sí” por segunda vez

Tras anunciar su rápida boda en Las Vegas, Sophie Turner se casó con Joe Jonas en una romántica ceremonia al sur de Francia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner y Joe Jonas se dijeron “sí” por segunda vez
    Tras anunciar su rápida boda en Las Vegas, Sophie Turner se casó con Joe Jonas en una romántica ceremonia al sur de Francia.

    Sophie Turner, la recordada Sansa de Game of Thrones, contrajo nupcias por segunda vez con el cantante Joe Jonas en una elegante y más tradicional ceremonia que se llevó a cabo en el Château du Martinet, ubicado en al sur de Francia, este evento se dio a un mes de su boda por lo civil en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

    Si bien aún no hay fotos oficiales del enlace, el portal E! compartió algunos de detalles de la celebración.

    De acuerdo a la conocida web, la boda fue realizada en Sarrians, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia. Flores blancas y vasos con velas fueron parte de la decoración del lugar. La fiesta tras dar el “sí, acepto” fue en el Château du Martinet.

    wapa.pe

    "Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de 'Game of Thrones' Maisie Williams. Una fuente explicó: 'Sophie bebió champagne con sus amigas, mientras Joe se tomó también algunos tragos antes para quitarse los nervios'", reveló E!

    wapa.pe

    Como se mencionó, su hermana en la ficción, Maisie Williams fue una de sus damas de honor, la cual asistió con su pareja, Reuben Selby, fundador de la agencia creativa, Cortex Creatives. La peculiar pareja se presentó al enlace con el cabello color rosa.

    Otra que destacó en el evento fue Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, quien deslumbró con un hermoso sari-vestido tradicional de la India.

    wapa.pe

    Pero no solo las mujeres cautivaron con su estilo, sino también los varones, quienes lucieron atuendos de color negro con camisa blanca, mientras para hacer la diferencia el novio vistió un look total black.

    Si bien la mayoría de seguidores de la pareja estaban enfocados en buscar más información sobre el matrimonio, fueron las fotos de la mascota de la pareja, las que se robaron las miradas, ya que Porky Basquiat enterneció a las redes sociales al verlo con un adorable esmoquin.

    wapa.pe

    Cena de ensayo

    El último 27 de junio en el Hotel La Mirande de Avignon se realizó la preboda de Sophie Turner y Joe Jonas, donde hubo un estricto código de vestimenta, ya que se pedía a los invitados lucir atuendos de color blanco para que ellos destacaran con sus prendas rojas. Un outfit bastante arriesgado.

    ¿Cómo empezó el romance entre Sophie Turner y Joe Jonas?

    Fue la cantante Hailee Steinfeld, quien sirvió de cupido para que la pareja se conociera hace tres años. Tras un año de eso, Sophie Turner y Joe Jonas comunicaron que tenían una relación. Luego el cantante sorprendió a sus miles de seguidores con una foto en la cual se veía el anillo de compromiso junto con el mensaje: “Ella dijo que sí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner y Joe Jonas se dijeron “sí” por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY