• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Centineo dice esto de Lana Condor y genera polémica en los MTV Awards 2019

El actor de 'All the Boys I’ve Loved Before' dio una respuesta inusualque generó polémicadurante losMTV Movie & TV Awards 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Centineo dice esto de Lana Condor y genera polémica en los MTV Awards 2019
    El actor de 'All the Boys I’ve Loved Before' dio una respuesta inusualque generó polémicadurante losMTV Movie & TV Awards 2019.

    Noah Centineo y Lana Condor fueron el duo favorito de la noche en los premios de MTV. El apoyo de sus seguidores de este dueto se hizo presente para asignarlos como los ganadores al Mejor Beso en los MTV Movie & TV Awards 2019. Pero, para la sorpresa de los todos, un comentario de la pareja hizo estallar las redes sociales tras indicar un mensaje polémico sobre la actriz, generando el rechazo en algunos fans.

    ¿Qué fue lo que dijo Noah?

    Los ganadores de la protagonica producción de Netflix de ‘To All The Boys I’ve Loved Before’, mientras decían sus palabras de agradecimiento por la victoria del galardón ocurrió una respuesta por parte de Noah Centineo que nadie esperaba.

    wapa.pe

    “Esto es gracias a los labios de Lana", manifestó el interprete de Peter en California, en son de broma. Sin embargo, esto no fue del agrado de todo su público. Algunas jóvenes a través, de las redes sociales manifestaron su rechazo, al considerar una respuesta machista.  

    instagram prueba

    Ante lo ocurrido, la actriz  solo siguió el momento con una carcajada, posteriormente agregó: “Quiero agradecerle a Noah por ser un compañero increíble, y también (quiero dar una lección): besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario”.

    Con este premio, los actores, Lana Condor y Noah Centineo superan a otros famosos besos del 2019. Como los de Charles Melton y Camila Mendes en Riverdale y el de Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Centineo dice esto de Lana Condor y genera polémica en los MTV Awards 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY