• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Centineo se encuentra en este triángulo amoroso en película de Netflix

Esta vez Noah Centineo nos sorprende con una película, original de Netflix,en la que tendrá un triángulo amoroso con Camila Mendes y Laura Marano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Centineo se encuentra en este triángulo amoroso en película de Netflix
    Esta vez Noah Centineo nos sorprende con una película, original de Netflix,en la que tendrá un triángulo amoroso con Camila Mendes y Laura Marano.

    Noah Centineo es uno de los galanes del momento. El éxito de la película “A todos los chicos de los que me enamoré” ha hecho que el actor estadounidense no tenga ni un segundo libre, pues es uno de los jóvenes más solicitados para protagonizar películas románticas de Netflix.

    El actor que dio vida a ‘Peter Kavinsky’ se prepara para protagonizar su cuarta película romántica de Netflix, pero esta vez tendrá como compañeras a Camila Mendes, quien interpreta a Verónica en la serie Riverdale, y a Laura Marano, la popular Ally en el programa juvenil de Disney Channel “Austin & Ally”.

    Según reveló Netflix, a través de su cuenta oficial de Instagram, Noah Centineo estará en ‘The Perfect Date’ junto con las dos actrices.

    "¡Alerta de anuncio muy importante! Noah Centineo simulará ser tu novio este verano! Bueno, lo hará en la película original de Netflix "The Perfect Date" con Camila Mendes y Laura Marano", se puede leer en la descripción de la foto.

    Lo único que se sabe y se puede deducir, hasta el momento, es que Noah tendrá un triángulo amoroso con Camila Mendes y Laura Marano. Al parecer, el personaje del joven actor será un estudiante que creará una app de relaciones, pero Netflix aún no ha comentado más sobre la cinta.

    Aunque sí estamos seguras es que esta película también robará nuestros corazones, así como lo hizo “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burguess, es una perdedora”.

    Para seguirte enterando más novedades de ‘The Perfect Date’ , no dejes de visitar nuestra web.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Centineo se encuentra en este triángulo amoroso en película de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY