• https://wapa.pe/entretenimiento/1486299-principe-william-desgarrador-secreto-princesa-diana-principe-carlos-principe-harry-camila-parker

El príncipe William guardó un desgarrador secreto sobre la Princesa Diana

El príncipe William siempre estuvo para apoyar a su madre, la princesa Diana.

¡Los más unidos! La Princesa Diana y su hijo mayor, el príncipe William siempre fueron los más unidos de todos. Sin embargo ambos tuvieron que pasar momentos muy complicados por todo lo que ocurrió durante el matrimonio con el Príncipe Carlos.

Como sabemos, Lady Di tuvo que aguantar muchas humillaciones cuando estuvo casada con Carlos. Y es que el príncipe siempre estuvo enamorado siempre de Camila Parker, quien años más tarde se convirtió en su esposa.

1

¿Cuál fue el secreto del Príncipe William sobre la Princesa Diana?

En el documental Prince William at Thirty, la especialista Katie Nicholl reveló el conmovedor secreto de William y todo lo que ambos pasaron.

“Hay una historia realmente conmovedora cuando Diana estaba llorando en su baño y William estaba empujando pañuelos debajo de la puerta porque podía oírla llorar”, indicó Katie en el portal New Idea.

Incluso explicó que William le decía siempre: “Estarás bien mamá, estarás bien, te cuidaré”.

2

La ex trabajadora de la BBC, Jennie Bond añadió que ambos se apoyaban cuando empezaban a derrumbarse.

Un exoficial de protección real también expresó la relación bastante cercana de Diana y William:

Diana puso mucha responsabilidad en los hombros de William como alguien para consolar, hablar y estar con él”.

El hijo mayor de la Princesa Diana sobrellevó la ruptura de sus padres con mucha valentía y se dice que fue él quien consoló a Harry en los tiempos más complicados.

“William estaba a punto de entrar en esos años tan difíciles de la adolescencia y tuvo que hacerlo con el telón de fondo de la desintegración del matrimonio de sus padres de la manera más públicamente espantosa”, indicó Katie.

Dickie Arbiter, exoficial de prensa real reveló:

“El lenguaje corporal entre Charles y Diana no existía. Y añadió: “Fue todo el camino equivocado para William. Estaba teniendo que consolar a su madre cuando ella debería haberlo cuidado, él era solo un niño pequeño”.

Diana y Carlos se divorciaron en 1996, un año antes del fallecimiento de la princesa Diana, tras un terrible accidente de auto en París, el 31 de agosto de 1997.

4

 

 

Te puede interesar

X