• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483128-kate-middleton-estilo-moda-outfit-joyas-princesa-diana-gales-visita-donald-trump-reino-unido

Kate Middleton usó la joya favorita de Lady Di para conocer a Donald Trump

Kate Middleton usó la tiara 'Lover's Knot' para el banquete que organizó la familia real británica por la llegada del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump y su esposa, Melania Trump se encuentran en un viaje de tres días por el Reino Unido, razón por la cual, la reina Isabel II y la familia real decidió organizar un banquete para recibir a las autoridades. Al evento, naturalmente estuvo invitada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y como siempre, lució uno de los mejores outfits de la noche; pero sin duda, lo que más brilló fue una pieza de joyería que nos trajo muchos recuerdos.

donald trump melania trump visita al reino unido

Como todo evento formal de la realeza, este tenía un código de vestimenta, y este parecía ser el blanco. Así lo demostraron todos los asistentes del banquete; comenzando por la reina Isabel II, la primera dama Melania Trump, Camilla Parker Bowles y la misma Kate Middleton, que sorprendió con un vestido de Alexander McQueen.

kate middleton alexander mcqueen outfit vestido blanco

Esta creación con inspiración nupcial tenía los hombros cubiertos, una falda amplia, un escote pequeño y pequeños volantes que recorrían todo el vestido. Para decorar su look, Kate llevó la tiara más conocida de la colección de joyas de la fallecida princesa Diana de Gales. Se trataría de la ‘Lover’s Knot’, la cual ya ha usado en ocasiones anteriores y consiste en 39 arcos de diamantes de los que cuelgan 39 perlas.

kate middleton estilo de moda outfit tiara lovers knot

La historia relata que esta gema fue confeccionada por órdenes de la reina María a la joyería británica Garrard en 1913. Siete décadas más tarde, en 1981, Lady Di recibió la famosa tiara como un regalo de bodas de la reina Isabel II y hoy, Kate Middleton la vuelve a usar para lucir fenomenal. No cabe duda que la tiara de la princesa Diana de Gales complementó a la perfección el outfit de Kate Middleton y la hizo lucir como toda una estrella. 

princesa diana de gales tiara estilo de moda

Te puede interesar

X