• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump y el outfit inspirado en Lady Di para su visita al Reino Unido

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, lució un conjunto sartorial blanco y azul marino que fue bastante comentado por la similitud con el estilo de la fallecida princesa Diana de Gales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump y el outfit inspirado en Lady Di para su visita al Reino Unido
La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, lució un conjunto sartorial blanco y azul marino que fue bastante comentado por la similitud con el estilo de la fallecida princesa Diana de Gales.

La primera dama de los Estados Unidos de América, Melania Trump está acompañando a su esposo, el presidente Donald Trump, en una gira internacional donde recorren diferentes países a fin de mejorar sus relaciones diplomáticas.

wapa.pe

Esta vez, los Trump visitaron el Reino Unido, ocasión para la cual Melania escogió un outfit ideal para el día y que además canalizó todas las vibras de la realeza británica. Eso sí, a muchos les resultó familiar este look e incluso llegaron a asociarlo con el estilo de la fallecida princesa Diana de Gales.

wapa.pe

Para conocer a la familia real británica, Melania optó por un outfit conformado por un traje sartorial con falda blanco con azul marino de la firma Dolce & Gabbbana. En cuanto accesorios, la primera dama utilizó un sombrero Hervé Pierre a juego con su look y unos tacones Manolo Blahnik que la hizo lucir como toda una ‘royal’.

wapa.pe

Y es que, el motivo por el cual su outfit nos pareció tan familiar es porque pareciera haber estado inspirado por una serie de looks característicos que solía usar Lady Di.

wapa.pe

Como recordamos, la princesa Diana tenía un distinguido sentido de la moda y a pesar de su fallecimiento, sigue siendo recordada como un referente de la moda y una de las primeras ‘royals’ en “romper un poco las reglas” para mostrar su esencia personal.

wapa.pe

En numerosas ocasiones la vimos usando outfits con esta clásica combinación de blanco con azul marino, obteniendo looks formales, elegantes y súper chic. Esa fue la referencia que el diseñador y estilista, Hervé Pierre tuvo para que Melania Trump conociera al príncipe Carlos y a la reina Isabel II.

wapa.pe

"Tienes que lucir perfecto. Incluso si no hubiera diseñado las piezas, quería que estuviera inmaculada. Representar a los EE. UU. es un gran honor y quería que se viera lo mejor posible", dijo Pierre respecto a la primera dama ¡y sin duda lo logró! Ya que, con inspiración o por pura espontaneidad del estilista, Melania lució espectacular. Tú qué opinas wapa, ¿te gustó el look de Melania Trump?  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump y el outfit inspirado en Lady Di para su visita al Reino Unido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY