• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Gratis! Personajes de Toy Story tendrán mágica presentación en Lima

La película de 'Toy Story 4' se estrenará el próximo 20 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Gratis! Personajes de Toy Story tendrán mágica presentación en Lima
    La película de 'Toy Story 4' se estrenará el próximo 20 de junio.

    ¡Un evento mágico! Si eres fanático de la película Toy Story no te puedes perder este mágico show que encantará a grandes y a chicos.

    Como sabemos, la cuarta entrega de la producción animada de Disney y Pixar Toy Story se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 20 de junio. La cinta es una de las producciones más esperadas, ya que fue parte de la infancia de muchos jóvenes.

    Si estás dentro del grupo de los seguidores de Toy Story, te contamos que este fin de semana podrás tener cerca a los personajes de la película en dos de los principales centros comerciales de la ciudad.

    Como parte de su la campaña promocional, los personajes originales llegarán al Perú para dar un espectáculo inolvidable.

    Cabe mencionar que el evento oficial de Toy Story y Disney es totalmente gratis y los personajes saldrán a escena cada media hora.

    Toda la información del evento de Toy Story 4 

    wapa.pe

    Todos los menores que quieran entrar al espectáculo tendrán que estar acompañados de sus padres o de un adulto responsable.  También se podrán tomar fotografías con Woody, Buzz Lighyear y los demás personajes, pero será solo una por familia.

    Wapa, recuerda que la capacidad es limitada, por lo que tendrás que llegar temprano.

    Fechas para el evento de Toy Story 4

    Plaza Norte: Sábado 1 de junio de 2:00 P.M a 8:00 P.M (Los descansos son cada media hora)

    Mall Del Sur: Domingo 2 de junio de 2:00 P.M a 8:OO P.M (Los descansos son cada media hora)

    Sinopsis oficial de Toy Story 4

    "Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

    Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

    Sus planes serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferentes.

    Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente."

    Echa un vistazo al tráiler de Toy Story 4 vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Gratis! Personajes de Toy Story tendrán mágica presentación en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY