• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los nuevos personajes que revela el nuevo trailer de 'Toy Story 4' [VIDEO]

Nuestro niño interior acaba de renacer, tras conocer la revelación del primer tráiler de ‘Toy Story 4’ en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los nuevos personajes que revela el nuevo trailer de 'Toy Story 4' [VIDEO]
    Nuestro niño interior acaba de renacer, tras conocer la revelación del primer tráiler de ‘Toy Story 4’ en YouTube.

    ¡Toy Story jamás morirá! Después de la tercera parte de la película, muchos pensamos que todo finalizaría con Andy yendo a la Universidad, pero no, Disney Pixar tiene mucho más para todos nosotros.

    La compañía del ratón acaba de presentar el primer tráiler extendido oficial de ‘Toy Story 4’ en Youtube. Las imágenes de dos minutos y medio de duración nos muestran a Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes en una nueva y emocionante aventura.

    En la nueva entrega, podemos ver a Woody como guardián del juguete Forky (un nuevo personaje). Recordemos que Bonnie fue quien heredó todos las pertenencias de la infancia de Andy.

    Además de mostrarnos más personajes, también podemos ver a Betty, totalmente transformada, después de haber sido separada de sus amigos, en una venta de garaje.

    Nuevo poster

    wapa.pe

    Y como si el tráiler en YouTube fuera poco, Disney decidió revelar un nuevo poster oficial, donde se puede ver a todos los nuevos personajes que serán parte de la cinta número 4 de la increíble saga de ‘Toy Story’.

    ¿Qué dice en la sinopsis oficial de la nueva película de ‘Toy Story’:

    "Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

    Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

    Sus planes serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferentes.

    Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente."

    Mira el nuevo tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Los nuevos personajes que revela el nuevo trailer de 'Toy Story 4' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY