Pixar nos destroza el corazón con corto sobre el abandono y maltrato animal [VIDEO]

Pixar hace trizas nuestro corazón con el último corto sobre la amistad entre un gatito abandonado y un perro maltratado.

El famoso estudio de animación Pixar nos acaba de regalar una desgarradora pero a la vez conmovedora y hermosa historia sobre la importancia de rescatar animales de la calle.

“Kittbull” nos dejan una gran lección al mostrar cómo algunas personas pueden ser tan crueles con los animales, sin embargo, también nos demuestra que existe mucha gente buena que desea darle mucho amor a estos seres que no tienen maldad en su ser.

Rosana Sullivan y Kathryn Hendrickson decidieron destrozar nuestro corazón y nos mostraron el corto “Kittbull” donde nace la amistad entre un perro maltratad y un gato abandonado.

“Para ser honesta, todo comenzó con un vídeo de gatos. Me encanta ver esos vídeos en momentos de estrés. Y pensé que quería dibujar a un gatito haciendo algo muy tonto y muy gatuno.

Al principio solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y fuera divertido, pero evolucionó en algo más personal.

 Me di cuenta de que de pequeña era muy sensible y tímida y que tenía problemas para conectar y hacer amigos. Así que así hice al gatito, porque nunca ha salido de su zona de confort para ser vulnerable y conectar. En eso se convirtió la historia.”, menciona la directora.

Y es que este video de tan solo 8 minutos con 57 segundos ha logrado conmover hasta a la persona más “fría”.

La animación ha sido dibujada en 2D, bastante diferente a los que suele hacer Pixar.

Si te atreves a ver este conmovedor corto, te dejamos el video en YouTube:

Te puede interesar