Todos los detalles del nuevo corto de Edna Moda y Jack Jack

Los personajes más queridas de ‘Los Increíbles’ juntos en un corto.

¡Pixar por fin nos escuchó! La industria cinematográfica ha decidido lanzar el cortometraje titulado ‘Tita Edna’ que se podrá disfrutar con la compra en digital o en físico de la cinta dirigida por Brad Bird de Pixar.

El corto nos mostrará todo lo que pasó con Edna Moda cuando se ofreció para cuidar al bebé Jack Jack. ‘Tita Edna’ plasmará la divertida y algo rara relación que nace entre los dos cuando la diseñadora de modas descubre que el bebé tiene múltiples superpoderes.

Ted Mathot, director de este proyecto cinematográfico de Pixar ha decidido revelar los primeros detalles en una entrevista para AWN. El cineasta indica que lo más complicado fue

“Sacar a Edna de su zona de confort, porque ella siempre es la jefa, siempre tiene el control. Pero, ¿qué ocurre cuando pierde parte de ese control? Quería llevarla a esa posición, porque nunca la hemos visto en esas situaciones"

A pesar de ello, el experto mencionó que no podía poner en descontrol a Edna, ya que nadie lo habría aceptado:

"Si no eres Brad Bird, tiene su riesgo trabajar con Edna, porque es un personaje al que conoce muy bien y uno de los más cercanos a él. La clave para mí era ‘¿Hasta dónde puedo llevar a Edna sin que deje de ser ella’ Creo que lo hicimos bastante bien en ese aspecto”.

Si quieres ver el adelanto del corto, echa un vistazo al video:

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS