• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El trágico final de la serie ‘Dinosaurios’ que asustó a miles [VIDEO]

El capítulo final de ‘Dinosaurios’ (que traumó a miles) ha sido publicado en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El trágico final de la serie ‘Dinosaurios’ que asustó a miles [VIDEO]
    El capítulo final de ‘Dinosaurios’ (que traumó a miles) ha sido publicado en Facebook.

    ¡No podrás verlo hasta el final! Si viviste tu infancia entre finales de los años 90 y comienzos del 2000, de seguro que viste la serie para niños ‘Dinosaurios’. Un programa de televisión muy divertido para muchos, pero que tuvo un final que dejó traumados a miles de niños.

    wapa.pe

    Y es que cada vez que se hacen listas sobre los peores o más tristes finales de las series para niños, colocan el desenlace de ‘Dinosaurios’. El último episodio de la producción de Disney dejó traumatizados a sus televidentes.

    “La familia Sinclair literalmente se extinguía delante de las cámaras, bebé incluido”

    ¿De qué se trató el capítulo final?

    En el último episodio, toda la familia Sinclair se juntó para ver la migración de una clase de escarabajo, pero descubrieron que esto no ocurrió. ¿Cuál fue el motivo para que esto sucediera?

    La razón fue la explotación del terreno de una empresa que no se preocupaba por el medio ambiente. Esta industria también era el lugar de trabajo del papá dinosaurio.

    El último clip nos muestra a toda la familia Sinclair recibiendo la noticia del 'periodista' del tiempo, quien indicaba que estaba a punto de llegar un cielo nublado por miles de años y la extinción total de su especie.

    wapa.pe

    Entendiendo la situación, los papás dinosaurios intentan fingir tranquilidad por su bebé y por sus hijos.

    wapa.pe

    “Seguro que al final todo se soluciona. Después de todo, los dinosaurios llevamos 150 millones de años sobre la Tierra. No vamos a desaparecer así sin más”, mencionó Earl, pero con mucha preocupación.

    wapa.pe

    A los segundos se puede ver al hombre del tiempo otra vez y la casa de la familia Sinclair llenándose de nieve.

    Echa un vistazo al video en Facebook:

    Un final que, sin duda dejó traumada a la audiencia.

    ¿Por qué los creadores del ‘Dinosaurios’ decidieron crear este final?

    “Desde la primera vez que hablamos de la serie, discutimos la idea que la domesticación de los dinosaurios sería lo que les llevaría a extinguirse”, mencionó Michael Jacobs, uno de los creadores de la serie.

    “Mi socio Bob Young y yo decidimos que el fin de los dinosaurios tendría que llegar de la menor forma de vida posible. Sentíamos que la metáfora del episodio tenía que ser que, como humanos, podemos ser totalmente inconscientes de lo que nos puede pasar si no vigilamos” indicó al portal Vulture.

    Los creadores pensaron que este final era la mejor advertencia para educar a jóvenes en la ecología y cuidar el planeta. ¿Tú qué opinas wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    El trágico final de la serie ‘Dinosaurios’ que asustó a miles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY