• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vuelve las Pistas de Blue! Tras 13 años del último episodio en Nickelodeon

‘Las pistas de Blue’ acaba de lanzar su tráiler a través de Youtube y ha dejado emocionados a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vuelve las Pistas de Blue! Tras 13 años del último episodio en Nickelodeon
    ‘Las pistas de Blue’ acaba de lanzar su tráiler a través de Youtube y ha dejado emocionados a sus fans.

    ¡Vuelve la serie noventera! Uno de los programas animados más recordados de Nickelodeon (específicamente Nick Jr.) regresa tras una larga espera de más de 10 años.

    En el año 1996 se estrenó un dibujo animado que combinaba los animaciones con actores de carne y hueso. La serie infantil nos mostraba cómo Steve Burns tenía aventuras con su perrita Blue.

    ‘Las Pistas de Blue’ fue un total éxito en su época, todos los niños disfrutaban y aprendían a la vez con sus historias.

    ¿De qué se trata el remake?

    El nuevo programa de ‘Las Pistas de Blue’ va a tener un estilo diferente al que vimos en los comienzos de los años 2000. La animación es completamente nueva, tendrá un nuevo presentador y se llamará 'Blue’s Clues & You' (Las pitas de Blue y tú).

    El reboot tendrá 20 capítulos y nos presentará a Joshua de la Cruz (Josh) como el anfitrión y acompañante de Blue. En el tráiler se puede ver al artista cantando y bailando junto a los personajes principales que aparecerán constantemente como Paprika, Magenta, Señor Pimienta y Sr. Sal.

    ¿Cuándo se estrena la nueva versión de  ‘Las Pistas de Blue´?

    “Blue’s Vlues & You” se estrena en el mes de noviembre del 2019 por Nick Jr.

    Las pitas de Blue de los años 90

    En 1996 se estrenó el primer episodio de ‘Las Pistas de Blue’ en Nickelodeon. Un dibujo animado que tuvo más de 140 capítulos y se terminó en el 2006.

    Cabe mencionar que ‘Las Pistas de Blue’ cambió de presentador, pero no dejó de tener la acogida de los niños y televidentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vuelve las Pistas de Blue! Tras 13 años del último episodio en Nickelodeon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY