• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: con este preview se promocionó la serie hace 8 años

Han pasado 8 años desde que HBO lanzó el primer promocional de Game of Thrones sin saber en el éxito que se iba a convertir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: con este preview se promocionó la serie hace 8 años
    Han pasado 8 años desde que HBO lanzó el primer promocional de Game of Thrones sin saber en el éxito que se iba a convertir.

    Tras ocho temporadas el esperado de final de Game of Thrones se estrenará esta noche, pero la aventura empezó un 17 de abril de 2011 y pronto se volvería en una de las series favoritas de una generación.

    En épocas donde True Blood finalizaba su historia empezaba a rondar la programación de HBO una promoción de una serie de ficción que algunas personas conocían porque habían leído los libros. En este preview se podía a ver a personajes con los encariñamos y que no pensamos tendrían finales sorpresivos como sangrientos, otros que hemos visto cómo han madurado y que esperamos con ansias saber su futuro.

    Cabe mencionar que el esperado final llega en medio de muchas críticas de los fans, ya que consideran que la historia está siendo terminada sin mucha lógica, pero fue sin duda el episodio “The Bells”, el que desató la molestia del fandom de Game of Thrones.

    Tanto como para empezar una iniciativa para que se vuelva a realizar la temporada 8, y es que muchos fanáticos de la serie se han molestado porque los guionistas no han respetado los arcos argumentales de los personajes como es el caso de Daenerys (Emilia Clarke), pero como dijo Ramsay Bolton en las páginas de los libros: “si crees que esto va a tener un final feliz es que no es prestarte atención”.

    Mucha es la expectativa para este último capítulo, lo único que podemos hacer para mantener nuestras ansias es recordar cómo empezó todo, aquí te dejamos el video de la introducción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: con este preview se promocionó la serie hace 8 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY