• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans habla sobre agujeros negros y demuestra que es el hombre 'perfecto'

Chris Evans nos acaba de demostrar que es el hombre PERFECTO. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans habla sobre agujeros negros y demuestra que es el hombre 'perfecto'
    Chris Evans nos acaba de demostrar que es el hombre PERFECTO.

    Chris Evans, nuestro Capitán América ya había robado nuestros corazones con su apariencia y su increíble manera de actuar en interpretar al superhéroe de Marvel. Desde la primera película, el actor conquistó a todas y a todos.

    Después de algunos años, nos dimos cuenta que la celebridad de Hollywood también es súper amable y caballeroso con las personas que están a su alrededor.

    Recordemos el hermoso gesto de cordialidad que tuvo con Regina King en la ceremonia de los premios Oscar.

    Entonces, nos quedó clarísimo, que Chris Evans no es solo una cara bonita con mucho talento, sino que también es atento.

    Pero como si esto fuera poco, hace algunas horas, nuestro ‘Cap’ utilizó su cuenta de Twitter para hablar de un tema que no tiene nada que ver con su carrera de actor en la industria cinematográfica.

    El artista habló sobre los agujeros negros y adjuntó un link de la página Business Insider India.

    Evans suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir notas periodísticas sobre fenómenos relacionados con el espacio.

    En esta ocasión, Chris decidió hablar del tema por la noticia de un agujero negro que es nueve veces mucho más grande que el sol.

    wapa.pe

    “Hermosos misterios llenos de poder e ‘impermanencia’ que suceden todo el tiempo.”, mencionó Evans en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    Tras esta publicación, corroboramos que, además de ser guapo, es atento e inteligente. ¿Tendrá algún defecto Chris Evans?

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans habla sobre agujeros negros y demuestra que es el hombre 'perfecto'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY