• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corazón de Chris Evans sí está ocupado y estas fotos lo demuestran

Buscando entre las fotografías de Chris Evans en su cuenta de Twitter, nos dimos cuenta que su corazoncito sí está bien acompañado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El corazón de Chris Evans sí está ocupado y estas fotos lo demuestran
    Buscando entre las fotografías de Chris Evans en su cuenta de Twitter, nos dimos cuenta que su corazoncito sí está bien acompañado.

    ¿El hombre perfecto? El actor que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel se ha encargado de conquistar los corazones de millones de personas en todo el planeta. Y es que Chris Evans aparenta ser el hombre que toda mujer quisiera tener en su vida.

    Hace una semana se estrenó Avengers Endgame y los seguidores de la saga quedaron muy emocionadas con el fin de una era, sin embargo, también nos pusimos tristes porque no veremos más a Evans con el traje del Capitán América.

    Por ello, es que recurrimos a su cuenta de Twitter para poder sentirnos un poquito más cercanas a él (no, no tiene Instagram) y nos dimos cuenta que SU CORAZÓN ESTÁ OCUPADO.

    ¿Chris Evans no estaba buscando esposa?

    El pasado lunes nos enteramos que Chris estaba en busca de una esposa para tener hijos, por lo que todas nos emocionamos (a pesar que sabemos que no tenemos oportunidad alguna), nos dimos cuenta que nuestro Capitán América está solterito.

    Esta declaración emocionó a muchas, pensando que el corazón de Chris Evans se siente solo, pero al ver sus redes sociales, nos dimos cuenta que, a pesar de estar soltero, su corazoncito está muy feliz al lado de su mascota, su perro fiel.

    wapa.pe

    Chris Evans tiene hasta la foto de portada de Twitter a su linda mascota.

    Y si vemos más fotografías, podemos darnos cuenta que siempre está acompañado de él.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Le da muchos besos.

    wapa.pe

    Chris Evans demuestra que es el hombre 'perfecto'

    Chris Evans, nuestro Capitán América, ya había robado nuestros corazones con su apariencia y su increíble manera de actuar en interpretar al superhéroe de Marvel. Desde la primera película, el actor conquistó a todas y a todos.

    Después de algunos años, nos dimos cuenta que la celebridad de Hollywood también es súper amable y caballeroso con las personas que están a su alrededor.

    Recordemos el hermoso gesto de cordialidad que tuvo con Regina Kingen la ceremonia de los premios Oscar.

    Entonces, nos quedó clarísimo, que Chris Evans no es solo una cara bonita con mucho talento, sino que también es atento.

    Pero como si esto fuera poco, hace algunas horas, nuestro ‘Cap’ utilizó su cuenta de Twitter para hablar de un tema que no tiene nada que ver con su carrera de actor en la industria cinematográfica.

    Chris Evans habló sobre los agujeros negros y adjuntó un link de la página Business Insider India.

    “Hermosos misterios llenos de poder e ‘impermanencia’ que suceden todo el tiempo.”, mencionó Evans en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    Chris Evans doglover

    Al ver más imágenes de Chris Evans, nos dimos cuenta que ama a los perros desde que era solo un jovencito.

    wapa.pe

    ¡No podría ser más perfecto!

      

    SOBRE EL AUTOR:
    El corazón de Chris Evans sí está ocupado y estas fotos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY