• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ignorado total! Maluma vivió un incómodo momento en la MET Gala 2019 [VIDEO]

Maluma llegó hasta la MET Gala en Nueva York, sin embargo, no tuvo un ‘gran recibimiento’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ignorado total! Maluma vivió un incómodo momento en la MET Gala 2019 [VIDEO]
    Maluma llegó hasta la MET Gala en Nueva York, sin embargo, no tuvo un ‘gran recibimiento’.

    La noche del 6 de mayo, se celebró la MET Gala 2019, en donde las celebridades llegaron con sus más extravagantes trajes estilo CAMP.

    Cantantes, actores y estrellas de Hollywood, nos deslumbraron con sus estrambóticas vestimentas en la alfombra rosa. Cada uno de ellos se daba un tiempo para ser fotografiado, sin embargo, hubo un artista que pasó TOTALMENTE desapercibido.

    ¿De quién estamos hablando?

    Se trata de nada más y nada menos que el colombiano, Maluma, quien, a pesar de vestirse con su mejor traje, no fue llamado por los camarógrafos y fotógrafos. Los reporteros gráficos estaban endientes de las demás estrellas.

    El video fue compartido en Twitter y en todas las redes sociales. Echa un vistazo a las imágenes, en donde se puede ver al artista casi deambulando:

    En otra fotografía también podemos ver a diferentes cantantes unidos, sin embargo, el reggaetonero quedó totalmente opacado por el atuendo de candelabro de Katy Perry.

    Conquistado los Estados Unidos

    El artista de música urbana Maluma está intentado abrirse un espacio en el mercado de Estados Unidos. Recordemos que hace algunas semanas, reveló una canción a dúo con la reina del pop Madonna.

    A pesar que Maluma tiene mucha fama en toda Latinoamérica, parece que hasta el momento, no es muy conocido en Estados Unidos.

    Tranquilo, ‘pretty boy’ ya conquistarás el mercado inglés ;)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ignorado total! Maluma vivió un incómodo momento en la MET Gala 2019 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY