• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿BTS opacó a Maluma? El incómodo momento del colombiano en los Billboard [VIDEO]

Maluma no pasó un momento muyagradable en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 y todo por BTS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿BTS opacó a Maluma? El incómodo momento del colombiano en los Billboard [VIDEO]
    Maluma no pasó un momento muyagradable en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 y todo por BTS.

    ¿Qué ocurrió con el colombiano? El primero de mayo del 2019 se celebraron los Billboard Music Awards y el mundo estuvo a la expectativa de todos los ganadores, las presentaciones y los trajes de la red carpet.

    Durante la alfombra roja, todos las celebridades llegan con sus mejores trajes y se lucen para sus fanáticos. Sin embargo, hay alguien que no la pasó tan bien en este momento. El reggaetonero Maluma vivió una anécdota algo incómoda.

    Y es que mientras el colombiano brindaba una entrevista para la cadena E!, mucha gente empezó a gritar. Maluma por un instante, pensó que los gritos de euforia eran por él, pero no. Los fanáticos estaban emocionados porque el grupo de kpop BTS acababa de llegar.

    wapa.pe

    El presentador de la alfombra roja de E! le explicó al intérprete de ‘Mala Mía’ que los gritos y aplausos eran por el grupo de kpop más popular del momento: BTS.

    Ante esta situación, Maluma solo dio una sonrisa algo incómoda.

    Echa un vistazo al video del momento:

    ¿Qué premios ganó BTS en los Billboard 2019?

    El grupo se llevó el premio por Mejor Artista Social por tercer año consecutivo. Pero este año, los coreanos dieron más alegrías a sus fans, ya que ganaron el premio a Mejor Dúo/ Grupo.

    Eso quiere decir que BTS se llevó a Corea del Sur dos premios. ¡Un aplauso para sus integrantes!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿BTS opacó a Maluma? El incómodo momento del colombiano en los Billboard [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY