• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 secretos jamás contados de BTS han sido revelados

BTS se ha convertido en uno de los grupos de Kpop más famosos de todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 secretos jamás contados de BTS han sido revelados
    BTS se ha convertido en uno de los grupos de Kpop más famosos de todo el mundo.

    Desde hace más de 10 años, el kpop ha ido tomando mucha fuerza en Perú y en toda Latinoamérica, sin embargo, el grupo BTS ha logrado cosas inimaginables en el mundo.

    Y es que este grupo de música coreana, salido de una pequeña agencia, se presenta en los concursos internacionales más importantes del planeta, algo que nunca antes se había visto con otras bandas.

    wapa.pe

    Hoy, te contaremos algunos secretos de la banda.

    BTS fue formado por el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, cuando la empresa no representaba nada en el mundo del kpop. Tras hacer una audición para el programa de talentos Superstar K, Jungkook obtuvo 7 llamados de siete agencias diferentes, pero él prefirió elegir a Big Hit.

    "Pensé que RM era genial, así que quería firmar con ellos", mencionó el maknae del grupo (miembro más joven) al portal Koreaboo.

    El líder de BTS RM (Rap Monster) mencionó: "Suga se unió al equipo después de mí y J-hope fue el tercer miembro (era bastante popular por su baile en su ciudad natal)", indicó a Elle “Con el resto de los 4 miembros uniéndose a la banda, BTS nació en 2013”.

    Al año siguiente, BTS llegó hasta Los Ángeles para filmar una serie llamada American Hustle Life. Se sabe que los productores querían que los IDOLS aprendan más acerca de hip-hop y su cultura trabajando con leyendas de la industria como Warren G y fue durante su rodaje que realizaron su primera concierto en Estados Unidos.

    A pesar que son los artistas más conocidos en el planeta, Hitman Bang tenía pensando un objetivo más pequeño: "No quería que fueran falsos ídolos", indicó. "Quería crear que BTS se convirtiera en un amigo cercano".

    wapa.pe

    BTS ha crecido en América Latina por las redes sociales

    "El fandom pudo crecer porque los videos relacionados con BTS se tradujeron a muchos idiomas y se publicaron en sitios como YouTube y Twitter", mencionó el CEO al portal Soompi.

    BTS fue nominado a los premios Billboard  Music como Top Social Artist y tras esta situación, Estados Unidos lo puso en la mira y todos estaban pendientes de ellos.

    Después del 2017, se puede decir que BTS es el grupo de kpop más famoso del mundo.

    Cuántos años tienen los integrantes de BTS

    Suga (Min Yoon Gi) 24 años es rapero, bailarín y productor. J-Hope (Jung Ho Seok)23 años es rapero y el bailarín principal. Rap Monster (Kim Nam Joon) 22 años es el líder de la banda, rapero, bailarín y productor. Jimin (Park Ji Min) 21 años es vocalista y bailarín.

    ¿Qué día es el aniversario de BTS?

    Estrellas K-Pop dieron inicio a su "Festa", celebraciones por su aniversario donde comparten sorpresas con sus fanáticos a través de redes. BTS celebra su aniversario el 13 de junio, y el festejo del grupo junto a sus fans por la especial fecha, "2019 BTS Festa"

    Mira un video musical de BTS - Vía YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    8 secretos jamás contados de BTS han sido revelados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY