• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS reveló adelanto de su futura canción y las redes estallan [VIDEO]

La banda coreana BTS acaba de lanzar un adelanto de su colaboración con Halsey en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS reveló adelanto de su futura canción y las redes estallan [VIDEO]
    La banda coreana BTS acaba de lanzar un adelanto de su colaboración con Halsey en Youtube.

    ¡Para todas las ARMYS! BTS, una de las bandas más famosas del kpop, nos ha regalado un pequeño adelanto de su nueva sencillo “Boy With Luv”. La canción será en colaboración con la cantante estadounidense Halsey, quien tiene famosos temas como “Hurricane” y “Without Me".

    El adelanto fue revelado minutos después del anuncio del álbum “Map Of The Soul: Persona”. Un trabajo que tendrá muchas sorpresas para las fanáticos de BTS, y entre ellas la colaboración con la cantante americana Halsey.

    En las imágenes se pueden ver a la artista estadounidense saliendo de una taquilla y a cada uno de los integrantes de BTS mirándola fijamente. Segundos después, podemos ver a los 7 idols de espaldas debajo de letras brillantes que forman la palabra “Love”.

    El video de tan solo 46 segundos tiene un día de haber sido publicado y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios de las armys de Asia, Latinoamérica y todo el mundo.

    La fecha destinada para el estreno del video es el 12 de abril en Corea del Sur a las 6 p.m. Es decir, dentro de pocos días podemos disfrutar del video completo de BTS junto a Halsey.

    No cabe duda que BTS es uno de los grupos de kpop más grandes del momento. Las fanáticas en Perú están muy ansiosas de una gira por América del Sur y sobre todo en nuestro país.

    ¡Sería un concierto increíble!

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS reveló adelanto de su futura canción y las redes estallan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY