• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje del hijo de Javier Carmona, tras la pelea legal con Tula Rodríguez

Tadeo Carmona utilizó su cuenta de Instagram para dejar un reflexivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje del hijo de Javier Carmona, tras la pelea legal con Tula Rodríguez
    Tadeo Carmona utilizó su cuenta de Instagram para dejar un reflexivo mensaje.

    La ex bailarina Tula Rodríguez está pasando un momento bastante delicado, tras la revelación del problema legal que está enfrentado con los hijos mayores de su esposo. Los jovencitos indican que Rodríguez desearía quedarse con la administración de todas las propiedades de Javier Carmona.

    Tras ello, la conductora de ‘En Boca de Todos’ mencionó  que los hijos de Javier Carmona entraron a su casa sin permiso alguno “Rechazo esa afirmación y se debe a que quizás desea él ser el administrador”, mencionó Magaly Medina en su programa al leer el documento de la ex vedette.

    Hijo de Javier Carmona se pronuncia en Instagram

    Tras esta situación, los hijos de Javier Carmona no han dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Tadeo Carmona escribió en su red social:

    “En la vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa, prepárate. Encontrar tu camino no es fácil y si todavía no la tienes clara no pasa nada, todavía tienes tiempo, solo fracasas cuando dejas de intentar”, fue el mensaje que reveló el hijo del empresario en Instagram.

    instagram prueba

    Mensaje de Tula Rodríguez

    Después de hacerse conocido el problema, la ex vedette también utilizó su cuenta de Instagram para dejar un reflexivo mensaje:

    “Cuando Dios te respalda, no hay nadie que sea más grande que tú, con Dios de tu lado puedes vencer todos los obstáculos y barreras que no te dejan avanzar, así que no desmayes, Dios no te soltará ni te dejará, camina confiando en él y triunfarás, nunca dudes de su amor por ti”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje del hijo de Javier Carmona, tras la pelea legal con Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY