• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman estado de salud grave de Javier Carmona

Luego de ocho meses de mantener en reserva el estado de salud de Javier Carmona, revelaron que eldiagnóstico médico del esposo de Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman estado de salud grave de Javier Carmona
    Luego de ocho meses de mantener en reserva el estado de salud de Javier Carmona, revelaron que eldiagnóstico médico del esposo de Tula Rodríguez.

    La familia Carmona no pasa un buen momento. En agosto del 2018, Javier Carmona fue internado de emergencia, desde ese momento el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez se manejaba estrictamente en reserva.

    Pero, debido a un proceso legal que enfrentan Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona se expuso el estado de salud del empresario televisivo.

    Según reveló el programa conducido por Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica, a consecuencia de la rotura de un aneurisma.

    La encefalopatía hipóxica causó un estado de trastorno vegetativo en el ex directivo de televisión.

    Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona disputan batalla legal por administrar bienes del empresario televisivo

    A través de un juzgado de familia, la conductora de televisión Tula Rodríguez solicitó al Poder Judicial declarar a su esposo Javier Carmona incapaz absoluto.

    Estos documentos fueron presentaron en el programa “Magaly TV: La Firme” y comentaron que Tula Rodríguez pidió la administración de las cuentas y bienes de Javier Carmona.

    Asimismo, Lucas Carmona, hijo del esposo de Tula Rodríguez, contraatacó legalmente y declaró que la conductora de televisión "se ha desentendido de su esposo y solo lo visita de 20 a 30 minutos en el hospital".

    La defensa de la familia Carmona le declaró al programa de Magaly Medina que el mismo día en que Rodríguez presentó su solicitud, se interpuso una interdicción y contradicción.

    "A la señora Tula se le ha caído el proceso al inicio. Se le cayó", reveló la abogada de la familia de Javier Carmona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman estado de salud grave de Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY