• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Myriam Hernández: "Debemos decirle a la mujer, habla, no te quedes callada"

A pocos días de volver a nuestro país, la cantante chilena Myriam Hernándezdejó un fuerte mensaje en contra de la violencia contra la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Myriam Hernández: "Debemos decirle a la mujer, habla, no te quedes callada"
    A pocos días de volver a nuestro país, la cantante chilena Myriam Hernándezdejó un fuerte mensaje en contra de la violencia contra la mujer.

    Myriam Hernández llegará a nuestro país el próximo viernes 10 para dar un concierto inolvidable en Arequipa y el sábado 11 en el afiteatro del Parque de la Exposición en la ciudad de Lima. 

    La artista chilena confesó que guarda gran curiosidad y deseos de aprender a preparar "un ceviche perfecto. Me fascina ese platillo. Es maravilloso, exquisito….Ustedes tienen un arte culinario impresionante".

    La intérprete de "Huele a peligro" graba en estos días varias ediciones para el popular programa de “Yo Soy”, donde actualmente es uno de los jurados principales y que se transmite por Mega TV.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Myriam es la chilena con más presentaciones en Viña del Mar , además de haber sido conductora y jurado en varias ediciones de la afamada justa musical, por lo que no dudó en opinar acerca del talento musical de Susan Ochoa.

    “Pude ver el festival y me encantó como interpreta. Tiene un potencial increíble….yo me sentí muy feliz por el Perú” manifestó la intérprete de “El hombre que yo amo”.

    La chilena, también se refirió a la violencia contra la mujer. “Nosotros como artistas y comunicadores debemos decirle a la mujer, habla, no te quedes callada. Habla del maltrato, habla de la violencia para que no lleguen a suceder cosas terribles como el feminicidio. Los hombres deben respetar a las mujeres. pero la mujer debe hablar para hacer sentir de que si tiene voz….la agresión verbal ya es un indicio”.

    Myriam llega este miércoles 8 a la capital en compañía de toda su banda y coros, y de su esposo y manager Jorge Saint Jean con quien lleva más de 30 años juntos.

    Las entradas para el tour “Fuerza del amor” están disponibles en www.entradaya.com y en el Real Plaza de Primavera  y Centro Cívico.

    wapa.pe

    (Con información de Andina) 

    SOBRE EL AUTOR:
    Myriam Hernández: "Debemos decirle a la mujer, habla, no te quedes callada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY