• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago envía poderoso mensaje contra la violencia de género

La actriz Emilia Drago envió un fuerte mensaje en contra de la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago envía poderoso mensaje contra la violencia de género
    La actriz Emilia Drago envió un fuerte mensaje en contra de la violencia de género.

    La actriz y modelo Emilia Drago habló con la revista Wapa.pe acerca de diferentes temas y aprovechó para enviar un fuerte mensaje en contra de la violencia contra la mujer.

    “El primer consejo para todas las mujeres que han sido víctimas o son víctimas es que se tienen que ir, para esto, uno tiene que saber identificar, tiene que saber identificar que están sometidas a una relación complicada, un maltrato psicológico, o un maltrato físico.

    Tienen que hablar contarlo, contárselo a su familia, a sus papás, a sus amigos y pedir ayuda, creo que es lo más importante.

    Tienen que buscar ayuda, ahora el Ministerio, brinda ayuda. El primer paso es hablar y después SALIR, empezar a quererse uno mismo y empezar su vida.”, mencionó la artista a nuestro portal.

    Como sabemos, el país está pasando una grave crisis de violencia contra la mujer. Dentro de dos días, el 24 de abril se cumplirá un año del terrible ataque a Eyvi Ágreda, a quien le prendieron fuego dentro de un bus en el distrito de Miraflores.

    El sujeto que la atacó brindó declaraciones escalofriantes, en donde resalta que quería “darle un escarmiento”.

    “Me sentía mal y sentía que tenía que darle un escarmiento [...] “Me daba cólera que mientras yo estaba triste y deprimido ella estaba alegre saliendo con amigos a quienes utilizaba”, fueron las palabras exactas de Carlos Javier Hualpa Vacas, su asesino.

    Esperemos que, en algún momento, podamos avanzar como país y frenar los altos índices de violencia contra la mujer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago envía poderoso mensaje contra la violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY