• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cody de ‘Gemelos en Acción’ protagoniza hermosa historia de amor en el cine

Una historia de amor de hospital protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cody de ‘Gemelos en Acción’ protagoniza hermosa historia de amor en el cine
    Una historia de amor de hospital protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson.

    ‘A dos metro de ti’ es la más reciente película del reconocido actor Cole Sprouse. Muchos conocen a Cole por haber sido protagonista de diferentes producciones desde que era pequeñito.

    Participó en la película ‘Un papá genial’, en la serie ‘Friends’ y la serie que lo hizo mucho más famoso fue ‘Zack y Cody, gemelos en acción ‘ de Disney.

    Después de más de 10 años, el actor es parte de la serie ‘Riverdale’ y ahora protagonista de la producción ‘A dos metros de ti’, que se estrenará el 21 de marzo. El director del filme es Justin Baldoni y trabajará junto a los actores Haley Lu Richardson y Claire Forlani.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la historia de la película?

    La protagonista Stella Grant (Richardson) es una persona a la que le encanta tener el control, a pesar de tener un grave problema en los pulmones. Esta situación la obliga a pasar la mayor parte de su vida en el hospital.

    Y para complicar la situación, no puede acercarse a cualquier persona o situación que le podría transmitir una infección y poner en peligro el trasplante de pulmón.

    Por su parte, Will Newman (Sprouse) desea salir del hospital. Al jovencito no le interesa los tratamientos y la medicación. Dentro de algunos meses cumplirá 18 años y logrará desconectar todas las máquinas que tiene que usar.

    Él intenta conocer el mundo, pero no puede estar junto a Stella. Si Will respira cerca de ella, podría perder su puesto en la lista de trasplantes.

    Estos jovencitos se enamoran, pero no pueden acercarse a menos de dos metros. Su vida podría terminar si se acercan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cody de ‘Gemelos en Acción’ protagoniza hermosa historia de amor en el cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY