• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jennifer Lopez se casa por cuarta vez! Se comprometió con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez dejará de cantar 'El Anillo pa’ cuando' y se casará con su novio Alex Rodriguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jennifer Lopez se casa por cuarta vez! Se comprometió con Alex Rodriguez
    Jennifer Lopez dejará de cantar 'El Anillo pa’ cuando' y se casará con su novio Alex Rodriguez.

    La cantante Jennifer Lopez decidió compartir su alegría en Instagram, al revelar una fotografía del anillo que le regaló su ahora prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez.  

    Además de compartir la imagen del anillo, Alex Rodriguez decidió confirmar la noticia a través de sus redes sociales con el mensaje “Ella dijo que sí” junto a una fotografía del anillo de compromiso que le regaló a su futura esposa.

    wapa.pe

    Los cibernautas en Instagram reaccionaron de la mejor manera con la futura boda de ‘La diva del Bronx'. Todos sus seguidores se pusieron más que felices al enterarse que su cantante favorita está a pocos meses de casarse.

    “¿Y el anillo para cuándo? Cuando el amor abre el ataúd que protege el precioso corazón de Jennifer, tan sensible y lleno de pasión por la vida. ¡Sé feliz, hermana! (¡Te comprendo en el Alma, nací el 24 de julio!) Sigue respirando Amor, pase lo que pase y vivirás Amor.”, “Muchas felicitaciones, hacen una pareja perfecta”, “Qué momento tan sublime, yo no tendría como tomar una foto a ese instante... hay momentos que no pueden ser capturados sino sólo por el corazón y el alma, convirtiéndose en el álbum de nuestros ojos solamente. En los recuerdos de eternidad...”, fueron algunos de los comentarios en Instagram de las personas que felicitaron a la parejita por su compromiso.

    ¡Felicitaciones por tu compromiso Jennifer!

    Cuarta boda

    La primera vez que Jennifer Lopez se casó fue en el año 1997 con Ojani Noa. Lamentablemente finalizó después de un año. Al poco tiempo se casó con el bailarín Chris Judd en el 2001 y también duró un año.

    Después de tres años, Jlo decidió casarse con el cantante Marc Anthony y fruto de su amor tuvieron dos hijos, pero el romance terminó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jennifer Lopez se casa por cuarta vez! Se comprometió con Alex Rodriguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY