• https://wapa.pe/entretenimiento/1418047-irina-baeva-remordimientos-mala-cuento-geraldine-bazan-gabriel-soto-famosos-mexicanos

Irina Baeva sin remordimientos: "No soy la mala del cuento"

Irina Baeva envió un comunicado de prensa tras las revelaciones de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto.

¡Habló! Irina Baeva no se iba a quedar con los brazos cruzados y ver cómo todo el mundo la señala, tras las revelaciones que contó Geraldine Bazán al sorrpender a sus fans contando detalles al milímetros de cómo se enteró que su exesposo, Gabriel Soto, y la actriz mantuvieron una relación clandestina.

Frente a esto, Irina no tuvo mejor opción que enviar un comunicado a los medios de comunicación para dar su propia versión de los hechos.

"La verdad absoluta nadie la tiene", sentenció y aseguró que ella jamás acusará o señalará a nadie por respeto a ella, a su privacidad y a los demás involucrados.

"Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo", indicó.

Recordemos que Geraldine Bazán había guardado silencio hasta esta semana y dejó en claro que decidió hablar para proteger a sus hijas, para contar realmente lo que había ocurrido y para que todos supieran quién es quién en la historia.

La actriz mexicana, contó que sospechaba de la actitud de Baeva, y aunque al principio su esposo negaba una infidelidad, con el paso del tiempo terminó por aceptarlo todo: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Te puede interesar

X