• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva sin remordimientos: "No soy la mala del cuento"

Irina Baeva envió un comunicado de prensa tras las revelaciones de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva sin remordimientos: "No soy la mala del cuento"
    Irina Baeva envió un comunicado de prensa tras las revelaciones de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto.

    ¡Habló! Irina Baeva no se iba a quedar con los brazos cruzados y ver cómo todo el mundo la señala, tras las revelaciones que contó Geraldine Bazán al sorrpender a sus fans contando detalles al milímetros de cómo se enteró que su exesposo, Gabriel Soto, y la actriz mantuvieron una relación clandestina.

    Frente a esto, Irina no tuvo mejor opción que enviar un comunicado a los medios de comunicación para dar su propia versión de los hechos.

    "La verdad absoluta nadie la tiene", sentenció y aseguró que ella jamás acusará o señalará a nadie por respeto a ella, a su privacidad y a los demás involucrados.

    "Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo", indicó.

    Recordemos que Geraldine Bazán había guardado silencio hasta esta semana y dejó en claro que decidió hablar para proteger a sus hijas, para contar realmente lo que había ocurrido y para que todos supieran quién es quién en la historia.

    La actriz mexicana, contó que sospechaba de la actitud de Baeva, y aunque al principio su esposo negaba una infidelidad, con el paso del tiempo terminó por aceptarlo todo: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva sin remordimientos: "No soy la mala del cuento"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY