• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención Jonáticas! Los Jonas Brothers están preparando su regreso

La noticia del regreso de los Jonas Brothers ha provocado que los fans de la boy band compartan divertidos memes de su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención Jonáticas! Los Jonas Brothers están preparando su regreso
    La noticia del regreso de los Jonas Brothers ha provocado que los fans de la boy band compartan divertidos memes de su reacción.

    Para muchas jóvenes, que actualmente tienen entre 22 y 30 años, los Jonas Brothers representan su adolescencia y cuando se enteraron que la banda de hermanos se separaban, sus corazones se partían.

    Sin embargo, seis años después de esta amarga noticia aparece una luz de esperanza que podría ayudarlos a unir los pedazos de sus corazones partidos. El pasado martes 19 de febrero en todos los portales de internet anunciaban que los Jonas Brothers regresan y, al parecer, no es una ilusión, es muy real.

    En el 2013, luego de ocho años de trayectoria como banda, los hermanos Jonas sorprendían a sus fans anunciando su separación a través de un comunicado.

    Pero los seguidores de la boy band tuvieron que esperar seis años para que recibieran la noticia que tanto esperaban.

    wapa.pe

    Según el periódico “The Sun”, el cual se distribuye en el Reino Unido e Irlanda, dio la primicia de que Kevin, Joe y Nick Jonas están organizando su regreso.

    Los tres hermanos se encuentran en Londres, donde están preparando su gran vuelta como banda, además que traerían música nueva y un documental.

    Aún se desconoce la fecha exacta del retorno a la música de los Jonas Brothers, pero, según comentó el medio, el regreso será este 2019.

    Desde que salió esta noticia, las Jonáticas enloquecieron y compartieron en las redes sociales divertidos memes de su reacción.

    Y tú, ¿estás emocionada con su regreso?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención Jonáticas! Los Jonas Brothers están preparando su regreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY