Joe Jonas se casaría con Sophie Turner en el 2019

Joe Jonas dejaría la soltería para casarse con Sophie Turner en verano del próximo año.

¡Para el 2020, los tres Jonas estarán casados! Después de pasar por el proceso de asimilación de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, viene una noticia que nos dejará aún más deprimidas.

Y es que se acaba de anunciar que Joe Jonas ya tiene fecha para su boda con Sophie Turner. Como sabemos, ellos están comprometidos desde octubre del 2017, pero ya tendrían hasta el lugar.

Joe se casaría con su prometida en verano del 2019 en el país de Francia. La parejita tiene muchos años de relación y más de un año comprometidos. A pesar que ninguno de los dos ha confirmado nada, una fotografía confirmaría este rumor.

La imagen compartida en twitter nos muestra una caja de madera grabada con las palabras “Sophie and Joe 2019 France”. Los usuarios y fans de Joe no podían creer lo que estaban viendo.

joe jonas

1

¿Esta cajita de madera sería la invitación del matrimonio de los artistas?

¿Quién reveló la instantánea?

El encargado de compartir la fotografía fue el coach Mike Bayer. Él usó su cuenta de Instagram para propagar la imagen (que ya fue eliminada).

Los tres Jonas estarán casados para el 2020

El primer hermano en contraer nupcias fue Kevin, quien tuvo una linda ceremonia en el 2009. Hace unos días fue Nick, quien se casó a lo grande con la actriz Priyanka Chopra y el siguiente será Joe Jonas. 

¿Solo nos queda Frankie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Te puede interesar