Nick Jonas llora de emoción en su boda y comparte tiernas fotos con sus fans

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron durante tres días su boda y compartieron en sus redes sociales las imágenes de este evento tan especial.

Tras cinco meses de noviazgo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron este fin de semana en el lujoso Palacio Umaid Bhawan, India.

La boda de la pareja de actores fue celebrada durante tres días, en los que ambas familias se unieron con rituales hindú y una ceremonia cristiana realizada por el padre de Nick, Paul Kevin Jonas.

A través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, Nick Jonas y Piyanka Chopra compartieron las fotografías y vídeos de los tres días de celebración.

Los seguidores de la pareja de actores hicieron estallar las redes sociales cuando compartieron uno de los momentos más esperados, y que generó mayor expectativa: el Sangeet, la noche musical, el cual es una tradición pre-boda en el que las familias compiten con bailes y canciones.

 

 

Durante el fin de semana, Nick Jonas y Priyanka Chopra les regalaron algunas imágenes de este día tan especial, pero recién este martes el ex integrante de los Jonas Brothers reveló uno de los vídeos más esperados.

En un corto clip Nick mostró la ceremonia cristiana, donde se le ve a Priyanka ingresando al Palacio Umaid Bhawan con un vestido blanco, diseñado por Ralph Lauren. Al final de este vídeo se puede ver al hermano de Joe Jonas emocionarse y limpiarse una lágrima.

De Estados Unidos a la India, viajaron los padres del novio, Denis y Kevin Sr., así como los hermanos del cantante, Kevin, quien fue acompañado por su esposa Danielle y sus hijas, Joe, junto a su prometida Sophie Turner, y Frankie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was truly magical. @priyankachopra Link in bio @people

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Te puede interesar